Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

14/7/06

De mal en peor

Si la semana pasada fue mala…esta ha sido peor!

El trabajo no me ha acompañado nada de nada! E ido de noche esta semana y e estado trabajando todas las noches hasta altas horas de la madrugada, y la verdad, después de 14 horas trabajando y durante la noche, a la mañana siguiente uno tiene pocas fuerzas para nada, y más sabiendo que la noche siguiente te la puedes pasar en vela tb.

Así que el tri de barcelona me pilla un poco en pelotas, con pocos Km. encima estas dos ultimas semanas. Pero aun me queda una para intentar recuperar algo de lo perdido.

E cogido un día la flaca esta semana, y la verdad, las sensaciones fueron bastante buenas durante casi todo el camino, al final me costó un poco más pero acabe bastante enterito ya una media de 30km/h, que no es pa tirar cohetes pero bueno, menos da una piedra.

Como ya he dicho la semana no acompañaba mucho, y las malas noticias se han ido sucediendo durante ésta. Una de ellas es saber que Alex (Pupas) no podrá venir al tri de barcelona. Así que me quedo “solo”. Bueno, no del todo, hemos conocido a otro chico que tb le gusta el tema y tb irá, así que tendré “compañía”, pero (sin menospreciar a Lluis) no es lo mismo, Pupas es mi sensei y se echará en falta. Pero intentaré dejar sus enseñanzas en buen lugar XDDDDD.

Saludos

PD: como me gusta llorar eh!XDDDD

No hay comentarios: