Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

17/7/06

Vamos subiendo

Bueno, parece que la cosa se anima, poco a poco vamos cogiendo el ritmo de entrenamientos mas o menos en condiciones, los “malos rollos” psicológicos van quedando atrás y poco a poco la cosa vuelve a la normalidad e incluso me atrevería a decir que mejor que anteriormente.

El varapalo de pupas (que coparticipa en el tri este domingo) está más o menos superado, pero no porque me de igual que venga o no, si no porque son problemas mayores los que le impiden venir, no es porque sí simplemente, así que hay que entenderlo y apoyarlo en lo que se pueda.

El domingo estuve un ratito nadando con el neopreno en la playa, y aunque hacia muchísima calor, no estuvo mal, las sensaciones fueron bastante buenas y estuve bastante cómodo nadando en el mar (lastima de unos cuantos pescadores que había por allí y me “obligaron” a parar, pero lo poco que estuve, estuvo muy bien.

Hoy a tocado ir a la piscina y machacarse un ratico con los entrenamientos marcados por Santi para mejorar la técnica y la resistencia, estoy muy contento en ese tema, no hay queja ninguna.

Bueno, me despido hasta el viernes, sábado o el domingo después del tri.

Deseadme suerte ^_^

Saludos!

No hay comentarios: