Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

23/1/11

Duatlon de montmelo

Buenas tardes!

Seguimos en el camino, en el buen camino.

Los resultados de alex se estan viendo, almenos los he visto este fin de semaa en montmeló.

En la primera edición de este duatlón nos hemos prasentado alli unos cuantos del equipo para intentar dar un poquito de guerra jeje. Después de los nervios y las risas de los preparativos nos dirigimos a la linea de salida.

Hablo con Alex y le pregunto que ritmos quiere llevar. Le comento que intentaré seguirle hasta que aguante y después cada uno a su rollo. Dan la salida y me pego a Alex para intentar no perderlo demasiado pronto (adjunto la foto en la que se ve perfectamente que fue un marcaje al hombre)




Asi fuimos durante los primeros 5km, en los que incluso llegué a tropezar una vez con Alex y casi le hago caer! Tiempo en los primeros 5km: 20:34 (más rapido de lo que creía)

Entramos a la t1 y alex se pasa de largo, con lo que le saco unos metros y consigo pillar un grupillo (lastima que él no lo pudo cojer y tubo que comerse la bici solo). Me hacen sufrir un poco, me llevan "con el gancho" pero consigo dar algun relevillo, corto pero alguno doy jeje.

En el principio de la tercera vuelta me adelanta el jodio Dalopi, el cual adelanté a pocos metros de la salida y me iba controlando jejeje. Lo pudé controlar durante la tercera vuelta y al principio de la cuarta no se si apretó o aflojamos pero le perdí la pista (lo justo para no verlo mas hasta la meta ajajjaa) tiempo en bici 33:36; a una media de unso 34km/h

Llegamos a la t2, me bajo de la bici a lo pro, con las zapas enganchadas y saltando jeje. Me intento poner las zapas y...ZAS!!!! primer enganchon de gemelo izquierdo!!!! me pongo las zapas y...ZAS!!! el derecho!!! joer!!!! no habia manera de correr. Tengo que pararme a estirar! Sergio (que habia llegado en la salida y estuvo aniimandome durante TODO el duatlon) se puso conmigo y me aconsejaba como y que estirar. PErdí unos segundos/minutos estirando.

En esos momentos aparece Alex y conseguí vovler a engancharme a él y hablando un poquillo conseguí vovler a correr y acabarlo a su lado. Tiempo en los 2,5km: 12:48



Tiempo final: 1:06:58; creo que hasta hoy el duatlon más rápido que he hecho. Con unas buenisimas sensaciones (menos al principio del segundo run), muy contento en bici (y eso que le cambié la potencia y la tija el dia de antes) y muy agusto corriendo a ritmos que en teoria no son los mios ya que estoy entrenando a ritmos más lentos, para otro tipo de competiciones.

Quiero felicitar al *^?¨Ç*^*^de Dalopi, que una vez más me ganó pasandome la mano por la cara en la bici aajajjajaja, ya no se que más hacer! quiero vengarme!!!!1 nos vemos en calafell grandullón!!!!! ajajajaja

Saludos ^_^

3 comentarios:

dalopi dijo...

Pues igual si que nos vemos en Calafell, porque lo del Prat sigue en suspense y después de Montmeló veo que puedo hacer 2 duatlones seguidos sin mucho problema.
Siento lo de los gemelos, que igual fué por forzarlos intentando pillarme con la bici, jajaja.
Venga, que quedan muchas carreras aún para que me des para el pelo.
PD: Me he pillado la foto que has puesto corriendo en la recta de salida... estoy detrás del tio de naranja que te seguia, controlandote, jejeje (me reconocerás por las mallas 2XU)

Plani dijo...

si si, ya te e visto, fue uno de los pocos segundos en los que estuviste detrás de mi GRRR!!!!!

Anónimo dijo...

Mi querido amigo Lapa!
Te escribo para decirte antes de que cuelgues tu crónica de la Media de BCN, que te estoy empezando a coger.... Cariño!
El día que me faltes mis tendones de Aquiles....te echarán de menos.
PD: En Calafell a 3´45 y en la bici a rueda del grandullón!! jejeje
Espero que no vea nuestra táctica de equipo para fundirle. jijiji