Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

30/1/11

Media maraton de bcn

Buenos dias

Hoy se a celebrado la media maraton de bcn y como manda el Sr Alex pues alli hemos tenido que estar.

No me dió tiempo (más bien llegué tarde) para hacer la inscripción, así que la he hecho como piratilla, cosa que no me gusta.

El onjetivo era hacerla a 4:45' pero... que mentiroso es el jodio, al final ha salido a 4:30 GRRRR!!!

Hemos salido retrasadetes porque había muchisima gente y entre charlas e historias... los primeros km han sido un no parar de esquivar gente. A los pocos km's hemos visto que una chica iba a buen ritmo y nos hemos "acoplado" a su estela. La sra clavaba lso parciales a 4:30! un monstruo del reloj vamos!

En el km 7 más o menos a empezado a llover QUE BIEN! joer, que incomodo es correr cuando llueve (el jueves me tocó otra sesión de lluvia entrenando) pero por suerte a parado al rato, o esa sensación me ha dado a mi.

LA cosa ha ido bastante bien hasta el km 12, he tenido como un pequeño bajon y no sabía si oba a aguantar el ritmo hasta el final.

Dando razón a mi nuevo mote "el lapa" me he pegado a Alex intentando no perder ni un metro para no tirar el entreno a la basura.

Al final he podido aguantar hasta la última curva, en la qu eme he salido del recorrido para ver después a los del equipo.

El tiempo final ha sido de 1:35 aprox, bajando en casi 10' el tiempo de mi anterior media de bcn!!!!!!

Las sensaciiones estos dias en los entrenos son buenas y más viendo el resultado de estos plasmados en el crono (tanto del duatlon como el de hoy) la cosa va por buen camino y eso me anima muhco.

Estoy tan agusto que voy a probar cosas nuevas jeje. El dia 27 de Febrero si todo va bien haré un canicross con uno de mis perros, parece la cosa divertida, sólo me falta encontrar un arnes y una correa con la que me dejen correr y haré la inscripción!

Saludos ^_^

2 comentarios:

Mario dijo...

1h35'??? PUes nada... voy a tener que bajar ese tiempo en Granollers!!!! brrr! me has quitado mi marca de 1h37'! jeje!

enhorabuena por la media!!

PD: TU no llevas Garmin para saber a qué ritmo vas? Lo tienes prohibido?

dalopi dijo...

Ya ya... pero en Calafell tambien hay que pedalear, a ver que tal lo haces esta vez, jejeje.

Venga, aprovecha que este es plano y puedes hacer honor a tu mote hasta en la bici, jajaja.

Nos vemos el domingo!!!