Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

4/7/10

No todo es Tri

Buenos dias

Sé que a muchos no os gusta, pero a mi si que me gusta... y mucho.

Ayer lo pasé genial viendo el partido de la roja, me hicieron sufrir los jodios. LA cosa en el deporte español esta que trina y estos "vividores" nos están haciendo pasar buenos ratos.

Espero que el domingo dia 11 podamos ver el partido que muchos tenemos ganas de ver, LA GRAN FINAL DE UN MUNDIAL

VAMOS!!!!!



Saludos ^_^

PD: no se que narices pasa con la foto que se a puesto como a querido jeje

1 comentario:

dalopi dijo...

Me alegro que se clasifiquen, pero es que yo, lo del Jumbol, como que no es mi deporte favorito, jajaja.