Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

1/7/10

BUFFF!!!!

Buenos dias!!!

Si es que no puede ser!!!! otro IM más al lado de casa...


http://www.extreme-man.com/emsalou/home_esp.html


Al lado de casa... carreteras en las que personalmente podría entrenar a diario y que ya me conozco...inscripición muy barata...

Con un pastel en el horno, que creía que ya estaba más que claro, ahora me entero de esto!

Pero si es que hasta podría alquilar una habitación en mi casa para la gente que vaya a hacerlo! ajajajaja

AAARRRRRRGGGGGGGHHHH!!!!!!

Saludos ^_^

PD: Mario... debut en 2011? ajajajaja

4 comentarios:

Mario dijo...

Si es que.......... Bueno hombre, que el pastel que tienes en el horno es ciertamente espectacular.....

Nada se puede descartar en esta vida Carlos, pero me gustaría debutar en un lugar de franquicia IRONMAN.....

Atalanta dijo...

Suena muy muy bien. Y a precio razonable. ¿Qué tal son esos "cols"?

Ferran Vila dijo...

L'Ampolla, Salou, Calella,...esto está que arde. Creo que vas ha tener que volver a la LD, je, je. Saludos

dalopi dijo...

Otia otia otia!!!!

El Ironcat 2011 que pensaba hacer se empieza a tambalear...

Me guardo la web y a ver por cual me decido.