Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

25/6/10

La distancia más dura

Buenos dias

Aqui estamos!!! con un año más en las espaldas! como se nota! jejeje!!!

Dicen que la distancia más dura es la que hay entre el sofa y la puerta de casa, creo que ya lo he comentado alguna vez, pues es lo que me pasa jejeje.

La cosa va chino chano, de 1000 en 1000 en la piscina y de 7 en 7 aprox corriendo, "las cosas de palacio van despacio"; la bici... mejor no mencionarla, después de comerle la olla al mister para que me deje salir... cuando salgo me tengo que volver a casa por el "famoso" tornillito. Después de unos km's, como me costaba mucho pedalear me dió por mirar la rueda trasera y allí estaba él, todo roto y torcido, haciendo que la rueda roce con el cuadro; intenté quitarlo y cambiarlo ya que llevaba uno en el bote de la sherramientas, pero no pude; volví a intentarlo en casa pero na de na, siguiente paso MECANICO. Una vez allí le comenté lo que me pasaba y espero que no haya problema.
´
Me comentó que tenía unos Qring muy bien de precio, que si los quería... la verdad que no se si merece la pena o no, a parte sería cambiar de compaq a 52x38, no se si merece la pena tanto una cosa como la otra, si alguien me puede ayudar... si lo cambio sería YA! así me acostumbraría, o no, al cambio y poder decidir que hacer de cara a... JURJURJUR!

Espero consejillos rápidos para lo de los qrings, haber si esta tarde llamo y que me los pongan... o no jeje

Saludos ^_^

3 comentarios:

Mario dijo...

carlos....... para lo que tienes en el horno, yo creo que con el COMPACT vas de coña........ Es mi modesta opinión.....

Plani dijo...

Mario, es que me han dicho que el 52x38 también me irá bien, que no hay problema... UF! no se! jejeje!

Nos vemos en bcn no?

Mario dijo...

Han caído esas bielas??? jeje...

Sí sí,l nos vemos en la Vila.....