Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

2/5/10

semana 1?

Buenos dia

No se si llamar a esta semana, la semana 1 o darle otro nombre. Han sido tantos intentos de empezar esta temporada que ya no se por que semana iría si la cosa hubiese seguido su curso, no se...

El caso que la cosa no ha ido del todo mal. Esta semana he podido salir a correr 2 dias!!!! dos increibles dias!!!! a un ritmo de 5:30 y solo unos 7km, pero DOS DIAS!!!! que record!

Me noto muy pesado (Mario, definitivamente esos kilos de mas no son de músculo jejeje), tengo las pulsaciones altas, agujetas (SI, A ESTAS ALTURAS DE TEMPORADA TENGO AGUJETAS), pero bueno, vamos haciendo.

Semana dura en el trabajo, plegando martes, miercoles y jueves a las 23:00, 21:00 y 22:00, asi que a esas horas es complicado salir a correr y más después de un duro día, pero esta semana que entra intentaremos dar un pasito más, ya que quiero que la cosa se ponga seria tendré que poner de mi parte algo no?

Enhorabuena a la gente que ya ha podido competir, me alegro que esten disfrutando ya del triatlon! Por lo único que me sabe mal es por el tri de banyoles, que según Ángel... vaya triatlón, soys unos PUTOS TRAMPOSOS!!!!

Nos vemos en breve en las competiciones!!!!!

Saludos ^_^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya me tenias preocupado, ni foro ni prat, pero veo que es por cuestiones de trabajo, eso es bueno dados los dias ue corren, me alegro de ese 5,30 en 7 km, a ver si por fin te paso
un saludo
juanito

dalopi dijo...

Venga, planteate las competiciones para sep-oct y ahora a entrenar que es lo que toca.

PD: El B de Bañoles este año ha perdido bastantes puntos en mi listado de tris favoritos... a ver como lo plantean el año que viene, porque el de 2009 estuvo muy bien sin tanta masificación.