Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

24/4/10

De las cenizas



Buenos dias

4 meses despues de mi última entrada aqui estoy de nuevo. 4 largos meses en los que mis entradas se han correspondido con mis entrenos, es decir NADA. Han sido tiempos duros (deprtivamente hablando).

El maypr culpable ha sido el trabajo, tiempos duros y encima ahora duera de casa, hacen que sea dificil empezar de nuevo a hacer las cosas bien.

Dicen que la distancia más dura es la que hay desde el sofá a la puerta de casa... pues lo estoy comprobando y es muy cierto!

Después de creer que las cosas no podían ir a peor, el viernes me vi en las puertas de los subsuelos, una pequeña carrera (de no mas de 1000mts) por la montaña me hizo ver lo mal que llego a estar y la falta que me hace el ponerme las nike y hecharle kilometros.

Mi cuerpo esta casi como estaba antes de empezar los entrenos de cara al challenge. Estoy rozando los 76kg y mi estado de forma es comparable al de una persona que no ha hecho deporte en su vida.

Sin un objetivo claro, ya que la natacion va a ser un punto que no podré tocar hasta que no dejemos el hotel en Gerona, empezaremos a entrenar la carrera a pie, para intentar que no sea la parte mas floja en mis proximas competiciones, de las cuales hay una en mente, como siempre es el tri de mataro, en el cual no buscare tiempo como tenia pensado, simpemente buscare la linea de meta, como hice en su dia con el challenge, pero esta vez en un sprint.

Viendo de nuevo blogs amigos por intenter, fotos, videos... el cuerpo reacciona, me entra la nostalgia, me hace falta el hablar con la gente, comentar las cosillas de cada uno... lamentablemente no tengo internet en el hotel (bueno si, pero no tengo pc, solo la play jeje) asi que ire actualizando esto de semana en semana, como antaño.

En su momento, este blog se inicio con mis primeros entenos en este mundo, pues de nuevo con el empiezo mis andadas en esto del tri, asi que teneis un nuevo intento de triatleta etre vosotros.

Siento el no haber estado aqui antes, pero mas vale tarde que nunca!

Saludos ^_^

8 comentarios:

Alex dijo...

Pero como?? pero cuando?? pero ya??
jejejejeje
Ya tocaba macho!! Que animal!! casi 10kg desde que acabaste el IM.
BRUTAL!!!!
Ala rollizo de primavera, a entrenar!!
jejejeje

Lluís Mijoler dijo...

Bienvenido otra vez, espero verte pronto en algún tri!

Plani dijo...

Se esta haciendo duro Alex, ni lo imaginas, pero bueno, el rollizo empieza el camino jejeje.

Lluis pronto nos veremos!!!

Ferran Vila dijo...

Nunca es tarde para volver y que mejor ahora con el buen tiempo hay una excusa menos. A por ello. Saludos

Mario dijo...

Ostras Plani.... qué alegría tío.....

Hay que buscar un tri en el que coincidamos.....!!!!

Y campeón, el que tuvo, retuvo.... Esos 10 kg de más, son de músculo no???

Plani dijo...

Ferran, nunca es tarde...haber si es verdad!!!

MArio, dime donde vas (que no sea challenge) y alli nos vemos... eso si, dame un par de semanitas jajajja!!!! 10kg de musculo... musculo es, lo malo que esta un poco FOFO ajajajajaj!!!!!

Mario dijo...

Pues complicado Carlos....... El tri de la vila? Balaguer? Tossa? banyoles en septiembre?

Sino, siempre quedará el prat..... domingo que viene! jajaja!

dalopi dijo...

Rebienvenido Plani. A recuperar el ritmo de entrenos poco a poco y a ver si nos vemos en algún tri antes de Tossa (este lo cuento como fijo que vas a estar)