Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

6/9/09

Semana 4...

Buenos dias

Esta semana ha sido un poco rara, ha sido una semana de "altibajos" acabandola con un 0 patarero el fin de semana.

Empece la semana bien, con ganas, como siempre; el lunes noche encontre una hed de palos que me intereso y se la compre al chico, me la mando... la lleve a montar... y cuando la tengo en casa y me la voy a poner... MIERDA! la rueda esta "torcida", esta como descentrada, me toca la pastilla de freno y el cuadro! BAJON! despues de haberla pagado...MIERDA!

La llevo al mecanico haber que puede hacer y me dice que intentara moverle el eje, haber si puede, y una vez hecho haber si me llega (ya que es un poco corto), hasta la semana que viene no sabre nada. Llame al chico y se lo comente pero... en el caso de no irme bien no se yo si querra devolverme el dinero, se ve buen chico pero... desde luego que lo que no quiero es tener que llamarlo para decirle que no me va bien la rueda, porque me gusta y me la quiero quedar, pero si no me va bien... haber que pasa, haber cuando me llame el mecanico pero me da que la cosa no ira bien.

Por ese motivo a sido una semana rarilla, lo unico que he hehco en condiciones ha sido nadar, este finde tocaba transicion larga y al final... MIERDA PA MI! La cosa que estoy un poquillo de bajoncillo.

Haber si me llegan los entrenos y empiezo la 5ª semana, solo me quedaran dos de carga (bueno, eso creo) estas dos semanas ire a tope, lo dare todo (si el proceso griposo no sigue su curso), dejare lo de la rueda a un lado porque si no la cagare a falta de un solo mes. Los deberes ya estan casi hechos, hay que acabar de "matar el tema".

Este viernes 11 ire a mataro, ha hacer un 10km que se organiza alli, la semana que viene el tri de tossa como ultimo tri corto del año.

Bueno, me despido esta semana, haber que tal va la que empieza mañana!

Saludos ^_^

9 comentarios:

Mario dijo...

Bueno tío, paciencia con el tema de la rueda. Hombre, lo que está claro es que si la rueda está mal y no hay solución, debe devolverte el dinero. Al menos en mi caso si no se soluciona con mis ruedas deberá ser así..... Otra cosa es que le haga más o menos gracia......

Ánimo con los entrenos tío!!! Ya te queda muy poco para acabar la carga.....

En el Tri de Tossa te veo en la T3 no? O también tienes que irte pitando???

dalopi dijo...

Centrate Plani, que te veo en la fase que nos da a todos los deportistas cuando estamos en "terreno de nadie": cuando solo acumulamos entrenos y carga y la competición está aún a casi un mes vista.
Ni ruedas, ni chorradas varias te deben despistar.

Te lo voy a poner mas fácil para que entiendas lo que quiero decir:

1)¿Que te va a costar la rueda tanto si sale bien como mal?

2)¿Que te cuesta el reto que tienes con la Challenge entre horas de entrenos, alimentación y complementos, inscripción, tiempo, viaje, ilusión, etc... etc...?

Lo dicho. Unos tienen apatia posvacacional y otros precompetitiva, pero la voluntad y las ganas todo lo pueden... solo hay que ponerlas a funcionar.

Plani dijo...

Mario, en la T3 nos vemos fijo! pero tambien antes del tri! haber que tal nos va!
Lo de las ruedas... tu le devolveras el dinero, el chico este ya veremos que hace.

Dalopi... te doy toda la razon y te agradezco el consejo, pero... es algo que no se puede evitar, viene sin que te des cuenta y cuando lo tienes encima no te lo puedes quitar. No se lo que la rueda me harta mejorar o empeorar, pero... y lo chulo que va uno con el material que le gusta? poniendo a parte las mejoras de las que hablas en el foro! ajajaja GRACIAS

PS: que sepais que si puedo os lopondre dificil en Tossa a los dos!!!!

Mario dijo...

Dalopi tío, tienes razón...... pero bueno, la apatía vacacional ya la empiezo a olvidar......

También creo que el año se hace muy largo......y falta hacer "pausas".....

Nos vemos!!

dalopi dijo...

Plani, no se lo que la rueda te puede hacer mejorar tu tiempo si es que lo hace, jejeje, pero seguro que será bastante menos que lo que puedes hacerlo entrenando correctamente si no te "despistas".

Personalmente, yo no montaría esa rueda para la Challenge porque si está tocada primero tendrias que meterle kilometros a ver si peta o aguanta, y solo falta que lo haga en carrera. Además, al ser tu primer IM, te recuerdo el consejo que me dió jmgul al respecto: como el asfalto este un poco en mal estado, con ruedas de palos mas te vale que los empastes los tengas de calidad, jajaja.
No vale la pena arriesgarse, creo yo, y mas teniendo en casita las Hed que te gastaste para Balaguer...

Mario, el problema de la pausa de Agosto es que te pilla en medio de dos picos de competición y volver a pillar el ritmo cuesta. Yo prefiero hacer una buena pausa a final de temporada y no aflojar en pleno verano para evitar esto.

PD: En Tossa os voy a machacar, que estoy al máximo de motivación!!!, jajaja.

Mario dijo...

Dalopi..... tu vigila.... que mientras estés mirando dorsales de la peña, me sé de uno que va a quitar presión de tus ruedas!! jajaja!!

El viernes lo verás.......porque aquí mucho pique DAlopi-Plani (yo no entro, la modestia no me deja, jeje) pero el amigo Juanito os tienes unas ganas......

Plani dijo...

dalopi, al final no creo que la ponga, si la tengo esta semana rodare con ella para pobarla para asegurarme que no la tengo que devolver (no se yo...) esperemos.

Mario... si no me saca mucho a juanito lo adelantare corriendo como en balaguer ajajajajaja!! No, es broma, el primero paga la t3! ajajaja

dalopi dijo...

Juanito, Plani, Mario, el Rey de España o el Jesulín de Ubrique... que venga quien quiera que esto va a ser una merienda de negros. Como decian cruz y raya, "que mala es el ansia!!!", jajaja.

Además, si gano no pago, que ya he dejado dicho que no me puedo quedar a la T3, jejeje. Negocio redondo!!!

Anónimo dijo...

Ánimo amigo!!
Seguro que todo se arregla de una u otra manera!
Un abrazo