Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

30/8/09

3ª semana

Buenos dias

Hoy se acaba la tercera semanita de carga, la acabo contento, la verdad. Quitando un pequeño error que tuve el miercoles haciendo bici y nadando, cosa que me dejo las piernas tocadas el jueves, hoy he hecho una salida en bici. Han sido 110km que he hecho en 3h45'.

Los primeros 60km lo he pasado mal, el Sr eolo ha hecho presencia y a la altura del vendrell ha hecho daño, me pegaba en el morro y las banderas ondeaban en mi contra, no sabia si llegaria a ese km60 o daría la vuelta antes.

Hoy he ganado yo! he llegado a ese km60 y he dado media vuelta y pa casa. Como a la ida he tenido un pequeño lio en tarragona, la vuelta no ha sido de 60km, pero bueno no creo que nadie se enfade por 10km de menos.

Despues he salido a correr 20' en los que me he encontrado muy bien, he rodado sobre los 4:30 todo el rato e iba muy agusto.

El dia del IM aunque este agusto no correre a esos ritmos, tengo pensado en rodar sobre los 5:15 o 5:30 suponiendo que todo vaya bien. Se que a ese "trote cochinero" puedo correr mucho rato sin tener problemas asi que seguramente sera ese el tiempo que elija.

La semana que viene me toca un pequeño test, 120km bike + 20km run. En esos 20km vere si el ritmo comentado antes me va bien o no. Si veo que aguanto bien los 20km no hay duda que hare el IM a ese ritmo, me asegurare de correr mucho rato e intentar no andar en la maraton, cosa que veo complicada pero no imposible.

Ya queda muy poquito para el challenge! los nervios empiezan a aflorar! los buenos entrenos (o las buenas sensaciones) alomejor me crean falsas expectativas, pero almenos se que llegare el dia D con los deberes hechos y la conciencia tranquila.

Buenos, me despido para empezar mañana otra semanita mas de esas durillas jeje!!!

Saludos ^_^

1 comentario:

dalopi dijo...

Si 5:15 o 5:30 es trote cochinero para un IM, es que tienes un error de concepto, jajaja. Eso es un ritmo mas que bueno para esa prueba, y si eres capaz de mantenerlo los 42 kms. ya será la leche.
Y ya veo que en bici me quieres poner las cosas difíciles...