Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

27/8/09

Mas carga

Buenos dias

Aqui seguimos, en las semanas de carga, menos mal que ya queda menos, pero sigue quedando un mundo, bueno un mundo de carga! deseandito estoy que llegue la llamada semana de descarga, haber si es verdad que es descarga!

Hoy ha sido el primer dia en estas dos semanas y media que me he notaod cansado. Las series en subida de ayer me dejaron las patitas tocadas (me tuve que tomar un gel volviendo a casa porque creia que no llegaba y eso que tengo la intencion de hacer el IM sin geles) y la natacion de la tarde (3100mts con algunas series de aletas y palas) me acabaron de toquetear las piernas. Acabe el dia bien, pero esta mañana me he levantado algo cansado, he cojido la argon y... las piernas no iban, tocaban 80km _(si no me equivoco) y se han quedado en casi 40. Cuando llevaba 20km y veia que el dolor de piernas no pasaba despues de "calentar" he decidido dar media vuelta y volver a casita, tomandome la salida de hoy como de descarga y dejando un poco las piernas para la salida de mañana, que tocan dos horitas de run y este finde toca una salida de 120km + 30' de run.

No se si lo que estoy haciend se puede llamar "afinar", pero mis musculos si lo estan haciendo, se notan un pelin mas definidos y segun quien me mire me ve "flacucho" jejeje! Pero los gemelos suben... los cuadriceps se marcan... no es que sea vann damme pero la cosa funciona, eso si, tengo unas ganitas de pegarme un atracon de mc donnalds, telepizza, croasanes de chocolate, cerveza... en fin.

Sigo con mis kilometradas, que como digo siempre para muchos seran poca cosa pero para mi son un mundo!

Sigo descansando un poquillo mas hoy, haber que tal mañana!

Saludos ^_^

2 comentarios:

Mario dijo...

Vamos! Que ya queda poco.....

Qué bien lo vas a pasar durante el tapering.....

dalopi dijo...

Metele caña tu que puedes... dos horas de run, quien pudiera... esta mañanita he hecho hora y media y a pesar de llevar las rodilleras me ha quedado la rodilla derecha tocadilla y está dando la murga toda la mañana.

Pero esta tarde me voy a nadar si o si, aunque mejor me llevo el pull y las palas y dejo las aletas en casa para mejor ocasión, jajaja.

No te metas tanta caña que al final me vas a adelantar con la burra en vez de corriendo!!!