Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

17/6/09

Rematando

Buenos dias!!!

Hoy he salido un ratico en bici, he vuelto a probar la posicion y he cambiado una cosa y tengo que cambiar otra. Ya se porque el domingo las sensaciones no eran demasiado buenas, porque me dolian mucho las piernas, porque la bici no cojia velocidad... la rueda de atras estaba frenada!!!!! en el mecanico no me la dejaron bien y la pastilla tocaba asi que... como coño iba a ir bien?

Lo que tengo que cambiar es el sillin, hay que bajarlo un poquito de la punta porque se me duermes... los...las... pelotas, huevos, castañas, huesecillos de aceituna...llamadlo como querais pero se me duermen jejeje! asi que bajare un poco la punta del sillin haber que pasa, me llevare la llave allen encima por si lo tengo que cambiar durante el recorrido el sabado ajajaja.

Cosas a decidir a ultima hora:
1- la ropa con la que correr: no se si me cambiare despues de bajar de la bici o hare la carrera con el mismo mono que la bici.
2- las "compressport": no se si ponermelas en la bici o hacer solo la carrera con ellas. Me han recomendado que solo la carrera ya que con el calor alomejor me agobian en la bici (y mas porque son negras). Ademas en bici no las he provado asi que...
3- los calcetines: tengo claro que me pondre calcetines en la bici y en la carrera y se cuales llevare en la carrera pero en la bici no lo tengo claro, supongo que los mismos que he llevado hoy (prometo que estaran limpiso eh!) ya que me han ido bien.
4- La comida: en teoria seran 2 barras y 2 geles en la bici (alternados y el ultimo gel al km 80-85) y 2 o 3 geles corriendo, pero los de la carrera no estan claros, ya que yo creo que con 2 y algo de lo que me den habra suficiente... sobre la marcha, llevare los 3 por si acaso que es lo que me han recomendado.

Dudas de novato lo llamaria yo jejeje! lo que esta claro es que creo que estoy tranquilo pero se que no, me voy a cortar las uñas para no comermelas jejeje (las de los pies tambien jejeje), haber que tal el sabado. La cosa mas clara es que vamos a pasar un calor de narices!

Ahora si, nos vemos despues de balaguer! deseadme suerte!!!!

Saludos ^_^

PD: Desearle suerte a Tri-Cas porque se nos va a la quebrantahuesos!!!!! disfrutala, pasa de los demonios azules y recuerda la foto que te tienes que hacer antes de salir!!!

1 comentario:

Mario dijo...

Bueno tío, que tengas mucha suerte mañána el Balaguer!!

Y sobretodo... cuando hoy hagas la bolsa para llevártelo todo... recuerda.... la TIJA!! ok????

Suerte, mañana sms!
Mario

PD: Voy al taller ahora mismo.....ya está lista....