Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

14/6/09

Iniciamos mas pruebas (re-editado)

Buenos dias.

Hoy he salido un ratico con la bici, 50km en los que cerca de 40km han sido acoplado (yo diria que mas). Me han servido para probar varias cosas y ver lo comodo que es esto de la LD. No he querido hacer mas para no forzar mucho la primera vez, haber si esta semana puedo hacer una tirada de unos 100km.

-He tenido que adelantar los apoyacodos (alomejor tengo que hacerlo un poco mas) porque al ponerme de pie me tocaban en las rodillas y duele jejeje.
-He avanzado MUY POCO los acoples, cuando tenga la posicion lo que me sobra de barra lo cortare ya que tambien me toca alguna vez los pies.
-He visto que ir acoplado en este manillar me es algo mas comodo que en el de corta. No me duelen tanto los brazos ya que apoyo los codos en vez del antebrazo y no me duele la espalda ni cuello, ya veremos mas adelante si busco una posicion mas aero que pasa.
-He notado que me duelen algo mas las piernas. Me tira ligeramente mas la parte trasera del cuadriceps, no se si es por llevar el sillin muy adelantado. Cuando hay alguna subidita noto que hago menos fuerza y de seguida hay que tirar de plato pequeño (a partir de un 4% o 5% ya toca bajar o forzar mucho con el grande).
-He probado el aerodrink. Es comodo, algo menos de lo que creia pero va muy bien. La cañita tendria que ser algo mas larga, pero supongo que si lo fuese me dejaria los dientes asi que ya la movere cuando haga falta jeje. Lo unico que le veo malo es que al llevar el isotonico tan cerca de la boca da la tentacion de beber cuando no toca jejeje.

Esta semana he decidido no tocar mas la postura, entrenare esta semana e ire a balaguer con esta haber que tal va. Quedan muy pocos dias y el cuerpo no se acostumbrara ni a esta ni a otra, pero como se que con esta no voy del todo mal ahi se queda.

Mucho calor hoy, el termometro marcaba unos 30º espero que este estropeado, la sensacion bochornosa es terrible, no se yo la semana que viene en balaguer... lo que tengo pensado es llevarme otro bidon de agua solo para refrescarme, no me viene de ese peso extra ajajaja.

No tengo decidido si me cambiare en cada transicion o si lo hare todo con el mono. Viendo el tiempo y que "la comida" la llevo en la bolsita no me hara falta el maiot asi que alomejor lo hago con el mono que si sale algo mojado del agua me ira bien para la bici... eso lo decidire al ultima hora.

Esta semana hare otra prueba de ultima hora jeje. Las "compressport". Mañana o el martes las sacare a correr haber que tal van y de ahi a la bolsa para el sabado que si que las llevare aunque me den calorcito.

Bueno, supongo que escribire antes del sabadete, supongo que el miercoles despues de la salida en bici...

Saludos ^_^

PD: angel si lees esto ya sabes a donde me vas a llevar a cenar? que sea romantico eh! y portate bien que llevare a mi hermano y seguramente a un amigo los cuales llevan una foto tuya para hacertelo mas dificil!!!!

Ruben, si quieres el miercoles salimos en bici, si no el jueves como prefieras, pero ten paciencia conmigo eh! jejeje! ya me diras algo si puedes y acabas leyendo esto.

4 comentarios:

Angel Salgado dijo...

jajajaj aun no he buscado nada pero en cuanto solucione el tema furgo me pongo a ello....
Por partes..no te quejes....mi termometro ha marcado 40ª durante un buen rato.........y lo puedo comprobar.
2. La posicion ahora ya no la toques mas...y 3 no entrenes mas que me pasaras por encima!!!!

Mario dijo...

Yo creo que en caso de no tener que ir tan "a saco" como en un sprint, yo me cambiaba y me quedaba con un 2 piezas... más cómodo y sobretodo de cara a la media maratón.......

Yo al menos es lo que haría......

Sino hablamos, suerte eh?? Y por cierto, usa el Garmin y luego pasa gráficas y cosas de esas!!!

ruben dijo...

El miercoles perfecto, di la hora.

MARTÍ-DOLORS-HUG dijo...

No modifiquis tantes coses..... i els mitjons van de conya, el problema es que et quedarà la marca després de tantes hores, però es noten!!!


Dolors