Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

11/6/09

Que poquito

Buenos dias

Que poquito queda ya para el tri de Balaguer. Como leí en el foro los deberes ya tienen que estar hechos... bueno me pilla a ultima hora como cuando iba al cole jeje!

Personalmente me encuentro bien, creo que he hecho bien las cosas durante este invierno, almenos me han servido para ir bien en los tris hechos hasta ahora, que aunque sean sprint y haya tenido algun problemilla los he acabado bien, no se si es para darme confianza o porque lo digo, pero espero que en balaguer vaya bien. La base que creo que he conseguido estos meses servira para acabarlo, se que sufrire como un perro pero se hará.

En estos casos siempre salen problemas, SIEMPRE. El otro dia lleve la bici para montarle el manillar de LD, se que es un poco precipitado hacerlo a 2 semanas del triatlon, pero teniendo solo una bici y como quise hacer los tris print... es lo que hay. En teoris el mismo martes tendria que haberme traido la bici a casa, la habria probado el miercoles... el sabado... el domingo... el miercoles que viene... pero no! le falta una pieza para poder montar las manetas y los cambios, teoricamente la piezecita llega mañana asi que... espero poder tener la bici mañana, si no el mosqueo sera de ordago. Si llega mañana el problema no es tan grave ya que puedo probar la bici un par de veces antes del tri. En el caso de no llegar... no se cuando estaria y me da que me presentare en balaguer sin probar la bici, con lo que esto supone en un medio IM, rezaremos.

Mientras me conformo con salir con la BTT que me dejo sergio hace unas semanas. Como cambia la cosa! que diferencia en rodar con la de montaña a la de carretera, madre mia. No me habia subido nunca en una de montaña (bueno, de pequeño si) y por los caminos de tierra me lo paso como un cochino en un charco! muy divertido. Por carretera... hay que apretar el culo mucho para que la velocidad suba! ademas con los platos tan pequeños la cadencia es altiiiiiisima.

Seguimos contando... he vuelto a la piscina! despues de mis ultimas sesiones de swim en los tris, esto de nadar en piscina es una gozada! no marea... no te desorientas... no te sabe mal el agua... no se pueden hacer los tris en piscinas? jejeje

Saludos ^_^

7 comentarios:

ruben reus dijo...

Si kieres kedamos para nadar la semana q viene. A partir de las 15 horas.

Plani dijo...

Ruben... creo que se quien eres, pero no estoy seguro jejeje! el marido de Mercé?
ok, si no para nadar para salir un rato a correr o en bici, no hay problema, todo lo contrario!
Yo salgo de trabajar a las 15:00 asi que solo hay que hablarlo.

Anónimo dijo...

Seguro que lo haces sobrao!!
Y si no tienes la bici, le pones una cestita a la de montañe y te acoplas!!
jejejeje
Un abrazo amigo

Noelia dijo...

deberes hechos??? jajajaj eso es broma no??? bueno tranquilo que todos los problemas se solucionan!!!! y de momento con acbar ya vale no??? Yo de momento le sigo metiendo horas y horas jajajaj

ruben dijo...

Has acertado. Yo en principio no tengo planificación, voy por sensaciones y por tiempo disponible. El domingo 8:30 h saldre bici con gente, tirada larga, con montaña (pratdip-coll de fatxes) y luego hacia la la torre de fontaubella seguramente. Si no la semana que viene lo que kieras a partir de las tres, si kieres un dia bici hasta el perello (100km llanos) o correr o nadar. Ya diras. Que para balaguer keda poco. Seguro q va bien.

ruben dijo...

ahh, por cierto, hoy viernes a las 16:30 horas salgo en bici, 2horas. He kedado en av. paissos catalans con cami de riudoms. a ver si tienes la bici.

Plani dijo...

ruben, voy a buscar la bici ahora mismo a vilafranca, asi que de salir hoy no me da tiempo, para la semana que viene si, acepto esos 100km llanos jeje, asi ya pruebo bien el manillar de LD. el domingo saldre pero solo, haber que tal la postura en la bici y esas cosillas. Y si algun dia quieres ir a la piscina, lo hablamos.
Alex, tengo la de montaña ajustandose los cambios por si no esta la otra ajajaja! voy a buscar la argon haber que tal!!!!
Noelia, espero tenerlos hechos! objetivo acabar, da igual en que condiciones jeje