Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

12/6/09

Posicion en la bici

Buenos dias

Ya tengo la bici, en breve colgare fotos mas detalladas, pero alguien me puede decir algo de la posicion¿? Si clickais se amplian





gracias

3 comentarios:

Angel Salgado dijo...

baja 1 cm la potencia, echate el sillin hacia adelante y sube medio el sillin ........ala a ver que tal y que alguien con un poco de idea te diga jajajaj

Plani dijo...

mirare lo de la potencia, el sillin habria que cambiarle la tija para moverlo, no se puede adelantar mas y subirlo... ya me pondre las zapas de bici porque en teoria la altura me la midieron enel bikefiting.
Gracias angel!!!!!

Ferran Vila dijo...

El quit de la cuestión...no tengo ni idea, y tú aun que tienes una bici de crono, no veas la paranoia de adaptar la de ruta con el acople de LD, no me aclaro, si alguine sabe algo que nos ilumine por favor.