Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

28/6/09

Para Quin

Buenos dias

Un detalle que se me olvido, la semana pasada hizo un año que estabamos haciendo la quebranta toni, quin y yo (que hice la treparriscos). Quin se hizo una foto haciendo "el valentino", pues bien, toni le hizo un homenaje antes de empezar la quebranta este año y...

AQUI TIENES EL MIO JOAQUIN, DESDE BALAGUER, ANTES DE EMPEZAR EL MEDIO IM!!!!!



No se ve tan bien como la de toni pero...

Saludos ^_^

4 comentarios:

QUIN dijo...

jejejeje gracias por la dedicatoria:-) No hay nada como encomendarse a la buena suerte antes de empezar una prueba eh? Un abrazo.

TRI-CAS dijo...

QUE BONITO TRASERO HEEEE.... QUIN NO SE QUE TE ESTABA ENSEÑANDO EN VERDAD????JEJEJEJEJE...

Plani dijo...

toni no digas eso en voz alta! que solo falta decir que por esas fechas, un año atras estaba durmiendo con el ajajaja!!!!

davidiego dijo...

respecto a la entrada anterior:
+ en un sprint también se acaba con la misma cara,
+ si has suspendido en junio te queda todo el verano para recuperar en septiembre, así que aplícate en el verano y en octubre a disfrutar, sal del agua, tranquilo en la bici y prueba en la carrera hasta que te apetezca. Todo eso te servirá para aprender y seguir hacia delante.
Fuerza!