Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

17/5/09

101km+35'

Buenos dias

Hoy domingo, tras una semanita algo tranquila y un sabado de descanso pensando mas en los que estaban en el IC que en otra cosa... una salidita con unos cuantos ciclistas de "aqui al lado". La cosa ha ido bastante bien, me e encontrado muy agusto durante toda la salida, apretando con ellos de vez en cuando y aguantandolos bien. _Una subidita de una media de un 8% y de unos 10km ha sido una prueba para ver que tal estamos en las subidas. La verdad que me he encontrado muy bien, las piernas no me han fallado en toda la subida y lahe hecho a un ritmo que considero bueno; aguantando con uno de ellos hasta casi al final, poco antes de llegar he conseguido dejarlo atras consiguiendo los puntos de montaña ajajaja! Despues... al llegar a casa... una transicion. HE salido a correr unos 35' a un ritmo de 5/km. Despues de la bici creia que las piernas no responderian, no ha sido asi, he corrido todo el rato muy bien, con algo de molestias al principio pero pasandose con los minutos, pensando en otra cosa el dolor de las piernas desaparecia jejeje.

Un buen entreno para mi y muy contento con las sensaciones. Lo unico malo ha sido el estomago; he probado unas nuevas barritas encima de la bici... y no! no me gustan! me han dado dolor de estomago y no me han sentado bien. Un gel en el km 95 aprox me ha salvado; no se porque el gel me ha quitado el dolor de estomago que me habian dejado las barritas, asi que... esas no entran mas en mis salidas FIJO.

No puedo cerrar esta entrada sin darle mi enhorabuena a todos los finishers de ayer en l'ampolla. Felicitar a Robert por su carreron, a Toni por bajar tanto su tiempo del año pasado y a Angel por haber tenido los bowlings de acabarlo pasando lo que ha pasado, felicitar tambien a Salva Carrilo, no se que tal le a ido porque no he hablado con el, pero ES FINISHER y eso es mucho QUE GRANDES SOYS COÑO!

Bueno, de lo unico que no me alegro es que Angel se quiere quitar la espinita de su "mal dia" en el triatlon de Mataro, espero por mi bien que se quede fuera de las inscripciones porque ya me ha dicho que ira con el cuchillo entre los dientes ajajaja!

Saludos ^_^

2 comentarios:

Mario dijo...

Buen entreno Plani!!

Ya queda menos para tu estreno en IM......y el año que viene, ya te veo en l'Ampolla......

Y ahora, a apretar el culillo, que ya te veo pagando las hamburguesas dentro de 2 semanas....

Nos vemos en Salou!

Angel Salgado dijo...

Carlos...apuntado.... voy a recuperar 3 dias..y me voy a machacar durante 5 dias........TENGO HAMBRE DE HAMBURGUESA!!!!!! jajajajajaj