Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

19/5/09

Medidas drasticas

Buenos dias

Viendo el camino que esta tomando el tri de mataro no he tenido mas remedio que tomar medidas drasticas contra el señor Angel Salgado.

Como primera medida he rezado a todos los dioses que existen relacionados con las lesiones. Pero no hay manera. Ni ampollas... ni dolores... ni tirones... el tio despues del Ironca dice que esta a tope para Mataro y eso es un punto en mi contra, bueno, uno mas por si tenia pocos.

El dia antes del tri intentare localizar su coche y hacerle alguna trastada para ver si no llega a Mataro (Angel esto es coña, vaya a ser que te pase algo de verdad y me heches la culpa ajajajaja).

Como ultima medida he tenido cojer el camino horiental, haciendo una pequeña toma de contacto esta tarde siendo el resultado el siguiente (ver foto adjunta ajajaja)



cuanto mas morada esta la zona, mas sobrecargada esta, es decir, no se salva ni un punto de mi espalda ajajaja!

Bueno, como Es obvio que angel llegara antes que yo, si puedo lo utilizare como liebre para conseguir el tiempo objetivo, asi que... Angel ya sabes que eres mi conejillo de indias jejeje!

Como entrenos... ayer swim, haciendo un test de 750mts, el cual ha salido casi como el año pasado, eso quiere decir que mi mejora en natacion ya es minima, ya he dado mi tope ajajaja.

Hoy... despues de visitar a "la chinita" 8sin animo de ofender eh!!) un dia de relax.

Saludos ^_^

1 comentario:

Angel Salgado dijo...

No me das pena!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero resarcirme del Ironcat!!!!!! jajajajaj no se si poner acoples a la bici convencional......y las hed.......me lo estoy pensando.......jajjajajajajja y casco aero......