Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

1/3/09

Du Reus

Buenos dias

Ho se ha celebrado el duatlon de Reus. No criticare a la organizacion ya que han cometido los mismos errores del año pasado, asi que no me repetire en ese sentido.

Era el primer duatlon y me presentaba con mucha ilusion, pensaba bajar el tiempo del año pasado y nada mas lejos de la realidad, encima me ha puesto los pies en el suelo.

Parte 1; Run 5km; "DECEPCIONANTE"

Estaba bajo aviso, pero he salido demasiado fuerte, en seguida me he puesto a 175ppm y no habia manera de bajar. He salido de punto yo solo, por primo y por tonto. A todo esto se le ha sumado el flato que me ha acompañado desde el km2 al 5. Pensaba que estaba mejor y que podia rozar el 4'km pero... va a ser que no. Me ha decepcionado este sector, estoy haciendo hincapié en la carrera este año y esto me ha sentado en el suelo. Se puede decir que no me e ido del duatlon antes de la T1 porque e tirao del poco coco que tengo.

Parte 2; Bike 25km; "INESPERADO"

Lo de las medidas de este sector las dejaremos a parte. No me esperaba que fuese tan bien por la poca bici que llevo este año. Nada mas salir me e puesto con un chico y hemos empezadoa pillar a gente, estos se iban acoplando y entre unos pocos hemos hecho un grupo bueno. A excepcion de un NIÑATO que lo unico que hacia era dar palos en vez de relevos (de los 3 que ha dado le han salido rana los 3, ya que lo hemos cojido a los pocos metros) los otros han entrado en el juego e ibamos a ratos. La ida ha sido muy rapida, pero la vuelta, como es en ligera subida la cosa a ido a menos. He decidido no descargarme del todo y los ultimos km e aguantado un poco escondido en el grupo. Segun mi cuenta me ha salido una media de 32'1km/h, no es lo mismo que pone en la pagina de la fede pero bueno.

Parte 3; 2,5km; "SE ACABO"

Esto ha sido mero tramite. Un ligero dolor de abductores no a impedido que corriera bien hasta el final. Mejores sensaciones en esta vuelta que en la de antes de la bici.

Al final, el MISMO tiempo que el año pasado. EXACTAMENTE el mismo. Es por eso que estoy algo desanimado. Este año creo que llevo mas entrenos que el año pasado por estas fechas y pensaba que estaba mejor. Lo que tambien ha ayudado es la cena con los amiguetes de anoche, pero no lo pondre como escusa, lo que se seguro, es que no se volvera a repetir, antes de una competicion seremos buenos, que luego pasa lo que pasa.

Como dige el viernes y aunque este de bajoncillo, vere esto de una manera mas positiva (el que no se consuela es porque no quiere), he aguantado hasta el final porque el coco me ha ayudado en la primera parte. No esta tan mal la cosa con la bici con lo poco que la he cojido y las piernas responden medio bien en la T2, asi que trabajandola un poco en los tris me ira mejor.

La proxima parada... supongo que Banyoles. Si no me equivoco es olimpico, asi que pararemos por alli pa probar algo un poquito mas largo.

Saludos ^_^

5 comentarios:

Roy dijo...

Año tras año Reus es un pastel... en cambio nos vemos en Reus cada año... lo tuyo tiene explicación siendo de alli.. xro lo mio, no, jejeje
Dicho esto... piensa que has hecho un entreno de puta madre, has corrido muy bien; almenos 1km... k x alli te e pillao yo... luego... tmp has hecho tan mala carrera.
Dicho esto... arriba esos animos, y piensa que es el primero de la temporada de aki... al estrellato, jejeje
1saludo,crack

robert mayoral dijo...

al menos no has bajado rendimiento respeto al año pasado, ahora a coger ritmo y seguir dando candela!

Mario dijo...

Buenas!

Bueno hombre, míralo por el lado positivo. Vas cogiendo ritmo de competición este año.... Tu objetivo no era mejorar la marca del año pasado del duatlon de Reus sino seguir entrenando para tu reto......

Como bien te dicen, a coger ritmo!

Cuál es la siguiente parada??
1 saludo,

Mario dijo...

Por cierto,

El año que viene te vienes a la maratón también??

Este año al Prat voy fijo, y a sitgesme gustaría también... St. Feliu ya veremos......

Cuando es el tri de Banyoles? Uf, el Olímpico..... a ver si voy al Olímpico de TOssa.....

Nos vemos,
mario

Anónimo dijo...

Todo suma amigo!!
Ten en cuenta que tu entreno va vinculado a la larga distancia. Siempre pierdes chispa para este tipo de carreras
Nos vemos