Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

4/3/09

Cruzar la linea

Buenos dias

Sabriamos encontrar nuestro límite?

Esta claro que lo que hacemos lo hacemos porque nos gusta y no porque nos de de comer (almenos la mayoria de nosotros, una gran mayoria), aunque lo hagamos por "placer" sufrimos, ese sufrimiento tiene un limite, cual es?



Pasarlo mal sabemos que lo vamos a pasar, pero hasta que punto?

1- Hasta el punto de respirar mal? --Tras la primera brazada en el agua, como te pille con la marea en contra empiezas a respirar como el culo.

2- Cuando te duelan las piernas? -- A la que le metas un poco de caña a la bici o cojas un grupo que no es el tuyo, te llevan con el gancho y las piernas QUEMAN.

3- Cuando veas las pulsaciones altas? -- En el Duatlon de Reus vi mis pulsaciones a 192 en el km2,5 de la primera carrera y hablo de un duatlon Sprint.

Es cierto que tendriamos que saber cuando decir basta, llega un punto en el que dejamos de pasarlo mal disfrutando a poner "en peligro" nuestra salud; alguien sabria decir cual es el limite? donde esta el momento de "cruzar esa linea" que pasa del placer al peligro?

En fin, son comidas de olla que tiene uno cuando algo no va muy bien o cuando tiene mucho tiempo libre jeje!

Mientras me como la olla con una cosa, pienso en apuntarme a mas pruebas (aunque ahora estoy haciendo un "estudio" sobre el tema de sobre-entrenarse jejeje). En dos semanas (la semana de antes del olimpico en banyoles) seguramente hare la cicloturista del espirall, que ya la hice el año pasado y quiero probar este añito.

En breve, esta tarde va mi hermano a buscarlo, tendre mi dorsal para el resto del año. Ayer por la noche me federé y ya sere uno mas en la lista!

Saludos ^_^

4 comentarios:

Sandra dijo...

Yo tampoco se dónde esta ese limite. Supongo que hasta que no lo cruzas no te das cuenta de donde esta. También depende de lo que consideremos el límite. Ya que en muchas ocasiones creo que todos nos pasamos un poco y castigamos demasiado nuestro cuerpo. Aunque eso puede ayudar o no ha hacer más fuerte nuestra mente.

Bueno...me voy a dormir que hoy me voy mucho por las ramas!jejeje

Suerte en tus proximas competis!

TRI-CAS dijo...

Lo dle sobre entreno yo lo tengo mas que asimilado el dia que pueda descansar ya veras.....

Este mes vamos a compartir dos findes , dos competis, dos triunfos!!!!!

Nos vemos pronto!!!!

Mario dijo...

Plani.... por cierto... vas al duatlón de BCN? Que estaba pensando en hacerlo pero no sé yo si habrá mucho maquina por ahí!!!

La gente a qué ritmo corre?? tu crees que yendo a 5min/km se desentona mucho??

elsa dijo...

yo creo que el límite de cada uno está en su propia mente: ni eres mejor por entrenarte más o más rápido si te estás jugando la salud... la cuestión está en hacer caso a tu cuerpo y guiarte por sensaciones... si un día estás a tope, pues a tope; si el siguiente tu cuerpo te dice que que te lo tomes con calma, hazle caso... no pierdes nada, todo lo contrario, estás ganando mucho!!