Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

15/3/09

Solecito

Buenos dias

Estos dias han sido de...lamemoslo regeneracion. Han sido dos semanas muy duras pòr el trabajo. Llegaba muy cansado a casa y el viernes/tarde era carne de almohada. He estado bastante mal fisicamente despues del du de Reus. Hablando con el mister y con Alex, me han comentado varias cosillas, las cuales me han hecho pensar mal, alomejor peor de lo que deberia.

Los entreno shan sido cortos y muy "lentos". Bajando un piston en estos y dejando los objetivos a un lado, me he centrado en una pequeña "recuperacion".

Por culpa del trabajo, sigo mas o menos igual. Muy cansado y co dolores musculares que antes no tenia.

El viernes, en un ratito libre del trabajo, estuve jugando a futbol con una pelota que nos encontramos en el campo; junto a mi compañero, estuve recordando tiempos de mi "juventud" y pegando pelotazos a una pared jeje! Ayer sabado estuve trabajando y un pequeño error humano de un compañero, me hizo saltar de golpe a la parte trasera de un camioncillo para "salvar el pellejo", aunque luego se quedo en un susto y unas risas, el resultado fue un fuerte golpe en la rodilla derecha, la cual la tengo ligeramente hinchada y me duele en su parte interior, es poca cosa, asi que de momento no preocupa.



Y aprovechando la maravillosa semanita de sol...Hoy domingo... salidita biciclera! hacia mucho que no salia y hacia mucho que no hacia "tantos" kilometros. Han salido "tantos" como 84 a una media de 23km/h. La salida la he hehco con el padre de mi compañero de trabajo y con unos cuantos "bicicleros" de un pueblo vecino. La edad media de la salida ha sido de 50años y porque yo la bajaba! madre de dios como tiran los "abueletes", no se cortan un pelo eh! se pegan sus paletes... se hacen sus relevitos... se comen sus barritas... nada de salidita con butifarra! una salida de las buenas jeje! con un pequeño "repechon" de unos 7km que se ha hecho durillo pero lo he subido muy bien.

He estrenado un "pequeño" aparatejo nuevo, es un gps del decathlon (keymaze 500) el cual adquiri hace escasos dias con el fin de hacerme mis rutillas para la bici y mirar por donde voy corriendo... los perfiles de las cosas que hago... en fin, para conocer mas sobre mis entrenos. LA verdad es que es un poco aparatoso pero no pesa nada de nada, en el bolsillo del maiot ni se nota y si me lo pongo para correr un velcro lo hace muy llevadero.

Saludos ^_^

1 comentario:

Mario dijo...

PUes qué voy a opinar..... me diste envidia.... Así que hoy me he cogido fiesta en el curro, y me he ido a entrenar a la Carretera de les AIgües.... me he hecho 15 kms de runnin, prácticamente solo, con un día que hacía espectacular!!!