Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

23/1/09

Me tocó

Buenos dias

Pues si, me ha tocao ponerme malo. Desde el miercoles que llevo con el cuerpo hecho una braga, y al fin hoy me he tenido que quedar en casa porque no puedo ni con mis parpados.

Si la cosa va mejor, el domingo saldre en bici, haber si me "limpio" por dentro, pero no se yo si me dejaran salir, mas que nada por mi estado actual jeje.

Ya hay una nueva carrera en mente! como para los duatlones aun queda algo de tiempo pues hay que quitarse el gusanillo de la competicion jeje! me he apuntado a la media maraton de barcelona! con lo quq me gusta correr!!!!

Objetivo... pues el mismo que pienso llevar este año en todas las carreras de media/larga distancia que haga. PEro mentiria si directa o indirectamente en mi mente no hubiese otro objetivo, esta vez es bajar mi tiempo de la media maraton de vilanova, da igual en cuanto lo baje, lo quiero bajar.

Para esto alomejor cuento con la ayuda de Sergio, un chico que vivia conmigo en mataro y se fue a trabajar a alicante, desde entonces mantenemos contacto casi a diario. como es una maquina corriendo (de pequeño hacia altetismo) he hablado con el para ver si se puede venir y hacerme de liebre, asi que alomejor llevo ayuda jeje!

Tambien contare con la compàñia de Mario y su hermano. El nivel del hermano de Mario no lo conozco, pero segun me ha dicho no es cojo, asi que alomejor pueod hacer con ellos toda la media, no se si los aguantare pero lo intentaremos!

Mandar desde aqui todas mis fuerzas (aunque ahora este malito) para Sandra nuestra triatleta se ha hecho pupita y le deseo una rapida recuperacion!

Saludos ^_^

4 comentarios:

Mario dijo...

Cuídate tío!!

que en unos días hacemos la media maratón!!!

Yo no sé si aguantaré tu tiempo al final!!! El otro día hice 18 km a ritmo de trote (excepto último kilo´metro) e hice 1:35..... no sé si en esos 10 minutos hasta la 1h45m podré hacer los 3 km y escasos metros........

A ver qué tal el entreno del domingo..... pienso repetir tirada larga.....

Lo dicho, mejórate!!

robert mayoral dijo...

recuperate macho! a Sandri ya se lo dije también...espero veros pronto dando guerra!

Anónimo dijo...

Cuidate amigo y si quieres para eso tambien tengo dieta!! jejejeje
Un abrazo

miquel dijo...

Hola paisa...a recuperarse...que el próximo Domingo hay que estar al 100x100
Nos vemos en la media de Bcn
Salu2