Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

5/2/09

El cangrejo

Buenos dias

Siento el no haber actualizado esto, el Sr eolo la a liado buena y los que trabajamos en estas cosillas tenemos mucha faena cuando hay "catastrofes" de estas, asi que... la semana pasada de puto culo, llegando todos los dias tarde a casa (el dia mas pronto a las 20:30) despues de mas de 15h currando sin parar, comiendo a deshoras (el jueves comi a las 18:00) y descansando como el culo ya que tenia que volver a empezar por la mañana a ñas 7:00. Cuando no plegaba sobre las 23:00 tenia que empezar a las 6:00 asi que... de culo cerrando la semana con la friolera de 0 mts en swim, 0mts corriendo y 0mts en bici.

Esta semana ya hemos vuelto a la normalidad, con el cansancio acumulado de la semana pasada y del fin de semana (que trambien lo he trabajado enterito), llegando a dia de hoy con el cuerpo cansado pero con los deberes hechos eso si.

Como toda esta temporada, muy contento en la carrera, me noto muy comodo y muy ligero, pero en natacion... bastante mal. Me noto que me canso de seguida, los pies me pesan muchisimo y no me noto que "floto" tan bien, me agobio y me da el bajon.

He hablado con el mister y me ha dicho que es "normal". Este año hemos metido "mucha" carrera y menos natacion que el año pasado, me ha comentado que le importa mas que me encuentre bien corriendo que un poco mal nadando, ya que el neopreno ayuda mucho y que la natacion es "poco importante" el dia del challenge. Ademas dice que como me defiendo en el agua no me tengo que preocupar mucho.

No se puede decir que tenga unos tiempos en natacion estratosfericos, pero bueno, le hare caso (como siempre) e intentare no darle mucha importancia jeje.

Esta semana... la media de barcelona! espero bajar de 1:47 pero lo importante es busca buenas sensaciones y probar de apretar al final para sufrir un poquito, que me hace falta!

Tendreis noticia mias!!!

Saludos ^_^

3 comentarios:

TRI-CAS dijo...

Vamos a por esa media!!!!!

Yo te pronostico 1h 43'!!!!!
Y eso si vas lento apretando un poco.... bajas de 1h 40'!!!!

Animo y este finde te llamo y hablamos!!!!

vice sport dijo...

Animos!!! a ver si es verdad lo que dices y cumples con los horarios del jefe jajaja

Ferran Vila dijo...

Ánimo con la media, yo creo que ese objetivo lo tines superado. Ya has decidico si viens al Half?