Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

8/12/08

58 a 64

Buenos dias

Otra semanita mas pa la saca.

Martes spinning: el profe llego tarde, asi que la clase se quedo en solo 35' muy exigentes, con las pulsaciones un poco altas pero muy bien de piernas.
Miercoles: na
Jueves: 55' de CC. Como siempre a partir de los 15' buenas sensaciones, pero a ritmos lentos, aun no e pasado los datos del polar, pero no creo que salga una media pa tirar cohetes, pero la parte buena es que ya "se" correr mas de media hora sin parar, las piernas an cojiendo minutos!
Viernes: 2200 swim. Como siempre muy comodo en la piscina hasta entrar en los 2000, a prtir de aqui aunque solo hayan sido 200mts mas me cuesta la vida, el coco me falla pero de momento le he ganado otra batalla jeje.
Sabado y domingo: na de na. Tuve visita en casa, asi que... con los initados y la maquina!
Hoy lunes: una salidita en bici, ya habia mono de Argon. Sensaciones muy buenas y pulsaciones relativamente bajas, eso si, un circuito llano y facilon para un total de 70km mas pal cuentakm.

Estos dias no he dicho nada de Josef, pero no puedo cerrar hoy sin demostrar mi admiracion hacia este "animal". Que grande! mejorando su tiempo del año pasado y haciendo otro top-ten en el ultraman. GENIAL!

Espero que papa-noel o los reyes se comporten y me traigan unas bambas nuevas de runnning, las que tengo ya tienen muchos km y creo que ya toca un cambio, pero bueno, pa despedirme de ellas me las llevare a la media de vilanova jejeje! que mejor depedida que en una competicion?

Seguimos trabajando, pasito a pasito y no todo lo que deberia pero seguimos!

Saludos ^_^

4 comentarios:

robert mayoral dijo...

poco a poco todo suma, nos vemos en Vilanova, yo conduciré el bus de las 1.45!

TRI-CAS dijo...

En vilanova ya sabes!!!!
a MUERTE!!!!

Ya te llamare!!!

Suerte!!

QUIN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
QUIN dijo...

Suerte para vilanova, cuando te des cuenta esta echa,Saludos.