Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

26/10/08

Pim, pam.... PUM!

Buenos dias!

Espero que esta sea la semana mas corta pa mi en todo el año, porque como se repita...

Resumiendo:
Lunes: rodillo
Martes: na
Miercoles: runnig 50'
Jueves: running 50'
Viernes: na
Sabado: na (ahora lo explico)
Domingo: 50km bici

El dia 18, jueves, sali a correr un rato, 50'. No estuve muy agusto, comi demasiado a mediodia y estuve repitiendo pollo durante toda la carrera, pero bueno.

Viernes: llegue a Reus a las 22:00 asi que quedo anulada la sesion de piscina.

Sabado: Me fui a 30km de Reus a despedir a mis padres que se iban al pueblo, de vuelta a casa, sobre las 10:00, decidido a recuperar el entreno de natacion... PUM un coche se cruza en la carretera mientras lo adelanto y me lo lleve por delante. Un "trico trico" (coche de estos que van si carnet, marca AIXAM) se cruzo en la carretera para meterse en un camino de pages, no miro y en ese momento lo adelantaba y... lo destroce! por suerte ni a su conductor ni a nosotros nos paso nada, pero el susto... mi coche con dos boyos (en el lateral derecho a la altura de la rueda delantera y trasera) y el del hommbre... se le abrio hasta la puerta del maletero! le arranque el parachoques delabntero y le revente la rueda delantera izq. y no le hice mas por el volantazo que pegue cuando lo vi si no me lo como de lleno por el lateral. Vino la poli hizo su parte e historias, vino la grua, saco mi coche de la cuneta, lo arranquey parece que todo va bien (menos los boyos y rallajos) y me fui a casa. Con el susto no me apetecia entrenar, asi que decidi irme a dar un paseo con la maquina de reñir por Reus, lo titulare como un dia de "relax mental".

Hoy domingo salidita con la Argon, 50km bebiendo cada 15' agua y cada 30' isostar, para estar casi dos horas de paseo "verano azul" y acabar la semana con estos numeros:

Swim: 0
Run: 1:40h
Bike: 50km
Rodillo: 60'
Estiramientos: 1:10h
Hacen un total de 5h20'

Mañana fiesta en el trabajo para hacer el papeleo con la aseguradora, haber que mem dicen. como tocaba dia de descanso, o me voy a la piscina o correre un ratico, pero supongo que la piscina!

Saludos ^_^

2 comentarios:

robert mayoral dijo...

siempre no se pueden hacer semanas de 15-20 horas....y además...ahora es lo que toca....5-10 horillas..ir sumando!

QUIN dijo...

Esos coches no deberian circular por la carretera, por lo menos sin carnet, toni y yo nos pusimos una vez a 50 km/h detras de uno y nos faltaba adelantarlo, jejeje. Por lo menos solo fue el susto,a entrenar paco:-)