Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

11/10/08

MUCHISIMAS GRACIAS (+ dia 6)

Buenos dias

Antes de explicar el entreno de hoy, tengo que darle las gracias a davidiego por sus regalos. No me esperaba lo de la mochila, ha sido toda una sorpresa! MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! Como te dige (y si me das el visto bueno) sera la gorra que me acompañe en las carreras de este año, tanto del challenge como de las carreras previas de preparacion (medias maratones, maratones, el half...) MUCHISIMAS GRACIAS, me ha hecho mucha ilusion. Tengo la gorra de un Finisher (un mil veces finisher jeje)





El entreno de hoy... la verdad que no ha empezado nada bien. Tenia pensado ir a correrr esta tarde, pero cosas que hacer con la "maquina de reñir" me han hecho aplazar la carrera hasta la tarde. Cuando he empezado a correr las sensaciones no podian ser peores, me dolia muchisimo la parte inferior de las caderas, donde acaba el culo, cada vez que botaba me daba un pinchazo de "agarrate y no te menees". Menos mal que se ha pasado al ratito de ir corriendo.

Otra cosilla era que me dolia la barriga, no se si habra sido la pizza casera que me he comido este mediodia (lo siento Alex, he pecado). He comido sobre las 14:00 y he salido a correr a las 17:30 asi que ya tendria que estar hecha la digestion, pero no se, no ha empezado bien la cosa, menos mal que tambien se ha pasado con los kilometros.

Al final, 45' de carrera (que creo que han sido mal, ya que iba sin cronometro), para encontrar un nuevo circuito, el cual podre hacer siempre que corra con luz, ya que es en medio de los pageses de por aqui. Cuando tenga el pulsometro mirare cuanto tiene en km y en tiempo exacto y ya tendre un gran "tontodromo" para entrenar la carrera.

Bueno, aqui sigo viendo el IM de hawaii en directo, ahora mismo estan enfocando a Faris, vaya maquina! Que envidia de todos ellos, todos los que estan alli disfrutando y sufriendo la isla! ojala algun dia... SOÑAR ES GRATIS NO?

Hasta mañana

Saludos ^_^

2 comentarios:

davidiego dijo...

a darles caña!

vice sport dijo...

jeje estas podrio xaval!! IM haway... buff el ambiente de un ironman debe de ser brutal, pero en haway ya debe de ser la re-ostia!!!!