Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

30/10/08

Dias 24 y 25

Buenos dias

Dos dias mas pasados, dos dias mas cumplidos!

Ayer me fui a la piscina, 7 carriles de 25mts para mi SOLO, no habia nadie! que lujazo! solo se me escuchaba a mi patear el agua y respirar, cuando yo paraba el agua no se movia, que sensacion!

2100mts, a unos ritmos en los que ya empoiezo a estar comodisimo, pero son lentisimos todo hay que decirlo, ya llegaran las series y los apretones, ahora a "jugar" con el agua.

Despues del agua estaba bastante bien, pero al llegar a casa... tenia el cuerpo muy chafado, me dolia todo, no estaba agusto.

Hoy 50' de CC. Las sensaciones han sido pesimas, hoy a sido un antreno por obligacion y no debocion, hoy si que he machacado el coco (como dice Santi) y hoy por fin le he ganado jeje! como anecdota decir que mientras corria me he encontrado on otro corredor unos metros delante de mi y le he levantado las pegatinas! jeje! previo cordial saludo simpatico por supuesto, pero ha sido algo que me ha animado ya que veo que las cosas van en su cauce. Aun con el mal cuerpo, he podido hacer un pequeño cambio de ritmo y mantenerlo en 15' aprox, para que no pareciera que lo he adelantado y me venia abajo despues jeje! he aguantado el tironcillo hasta casa.

Ya se acerca el fin de mi primer mes, que subidon jeje!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que suerte amigo!!
Ojalá pillara yo eso en el Dir.
Es peor que un triatlón con 1000 tios saliendo en un super super super sprint!! jejejeje
un abrazo