Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

9/10/08

Dia 4

Buenos dias

Aqui seguimos haciendo bien los deberes jeje. Hoy, para un nuevo dia un nuevo enTRIno.

Han tocado 50' de carrera con un pequeño fartlek, que mas bien han sido cambios de ritmo muy muy suaves, seguro que solo apreciables por un pulsometro (que no llevo hasta que no me cambien la pila). Ligeras agujetas me acompañan desde el martes, son muy suaves ya que sigo entrenando y estirando bien, pero cuando las piernas estan frias se notan un poco mas, como se nota que he estado mucho tiempo sin entrenar de esta manera, que aunque sea poco lo hago todos los dias jeje, como los triatletas normales!!! ajajaja

La carrera la he hecho junto a Rasel (el monstruo gris de la foto de cabecera), lo he tenido que ir frenando porque el jodio tiene un ritmo que lo flipas, aún estando un poco pasadete de peso porque el jodio engorda mas rapido que yo, esta en forma y me acompañara en la mayoria de mis salidas, siempre y cuando este en casa como lo que queda de semana y toda la que viene, luego... vuelta a igualada, que solo correra conmigo los sabados que toque correr.

En la empresa me han "obligado" a hacer vacaciones mañana, aprovechare para ir a la piscina por la mañana y relajarme durante el resto del dia.

La piscina... la verdad no creo que pueda acabar el entreno, tocan unos 2300Mts y hace mil años que no voy, estare un ratito y pa casa. Eso si, siempre que encuentre el gorro y las gafas; las gafas creo que se donde estan porque las utilice en los tris, pero el gorro... no tengo NI IDEA de donde esta y ya no hablamos del bañador, haber si me cabe o no me va pequeño y voy enseñando el cachete jejeje!

Saludos ^_^

3 comentarios:

davidiego dijo...

yo ya tengo localizados los útiles de piscina y mañana los re-estreno, la verdad es que ya hecho de menos ese olor a cloro que me acompaña todo el día.

por cierto, la gorra la mandé hace una semana, ha llegado??

Toni dijo...

Buenas,

Te lo estás montando bien.

Yo estoy comenzando a preparar los entrenos "serios" para la Maratón de BCN 09 y el Half Challenge, mis objetivos del próximo año.

Te he añadido en mi lista de blogs para ir siguiéndote.

Fuerzas,

Toni

anar fent dijo...

Hola,

Después de seguir tu blog durante un tiempo, ya me preguntaba yo??
Como es q no sale a correr con el Weimaraner???
Ya veo que te has decidido :-)