Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

20/9/08

Previo

Buenos dias

Despues de muhcos dias sin escribir, como siempre ultimamente, sigo haciendo mi "entre-temporada" jeje. Algunas salidas en bici, algunas sesiones de patinaje con mi perro... mucho caminar por la montaña por el trabajo... y sobretodo NADA NADA de agua! llevo desde el tri de bcn sin ponerme las gafas de piscina jeje!

Mañana es el tri de vilanova. Ire a intentar acompañar a Toni y a Tri-Sandri. Lo primero sera intentar salir del agua lo menos mareado posible, despues seguirlos en bici (espero que Toni no nos meta mucha caña jeje) y despues a intentar correr, que la verdad no se como me bajare de la bici, en que estado estaran mis piernas ni siquiera si las zapatillas me iran bien jejejeje!!

Para el año que viene sigo mirando pequeños objetivos antes del challenge. Uno de ellos, seguramente sera el half del maresme. Asi podre mirar el recorrido del challenge y prepararlo para mas adelante.

Esto me ha llevado a tener que descartar otras pruebas de las cuales ya habia hablado con Toni y Quin, esta es la quebrantahuesos; lamentablemente este año no la hare y destinare los "fondos" a otras pruebas mas centradas de cara al tri, lo siento.

Bueno, mañana por la tarde o como muy tarde el lunes hare la cornica del sufrimiento que seguramente pasare mañana jeje!

Saludos ^_^

4 comentarios:

Sandra dijo...

Ei!
Bueno...mañana sufriremos juntos entonces,jeje. Aunque seguro que disfrutamos más que sufrimos.

Una lastima que ho hagas la QH el año que viene, ya coincidiremos otro año.

Hasta mañana!

Ferran Vila dijo...

Suerte mañana y ojito con Sandri y Toni que son unos máquina. Animate al Half, para mi sera el objetivo de la temporada, seguramente junto algún maratón i alguna paridilla más que le estoy dado vueltas. Espero verte en Calella para la salida del half. Ah! i para el IM prometo estar de claca.

Toni dijo...

Buenas Plani,

Gracias por el consejo de los calcetines. La verdad es que la tirita no me hubiera aguantado ni unos segundos je je

La natación del Tri no me fue muy bien y resto.... a la espera de ver los tiempos por que el pulsómetro lo tengo muerto.

Por cierto, me pareció veros con unas pelucas al finalizar la carrera. No pude saludar por qué iba con prisa, a ver si nos vemos en BCN.

Saludos,

Toni

davidiego dijo...

Empieza a ahorrar ya para el año que viene...
por cierto, tienes gorra nueva.
Ya me dirás para mandártela, que por la disquetera no entra.