Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

10/8/08

Vacaciones


Buenos dias


Como la mayoria de mortales, son dias de vacaciones. La verdad que deportivamente llevo ya mucho tiempo de vacaciones, pocos entrenos y ya poca la motivacion para esta temporada que se acaba en breve para muchos.


La semana que viene me voy el martes a Talavera de la Reina, a un pueblo de los alrededores, estare unos 10 dias y mi pasividad sera casi del 100%. Me llevare las zapas y si puedo (y el puede) quedare con JMDL para que me haga un test de campo, no es seguro aun, pero bueno, me las llevare para correr algun dia y no perder la poca forma que me queda, asi el dia 1 de cotubre no me pillara el inicio de temporada en bragas.


He hablado con Angel Salgado para encontrar una piscina en igualada y asi poder entrenar durane este invierno que estare por alli si no cambia la cosa, me ha comentado de una asi que seguramente podre empezar con buen pie.


MAs novedades... me he comprado un manillar de cabra para la Argon. Lo he comprado por ebay asi que cuando llegue ya pondre alguna foto para que lo veais jeje


Bueno, me despido hasta dentro de dos semanas. Espero que paseis mucha calor (como lo hare yo), que engordeis mucho (como yo) y que entreneis muy poco (como yo tambien) asi no me sabra tan mal lo mio jeje!


Saludos ^_^

6 comentarios:

vice sport dijo...

Estas vacaciones te las mereces tio, pero controlate que aver si trisandri y yo te vamos a passar en el sprint de vilanova xD estamos en ello!

TRI-CAS dijo...

Descansa y hecha mas barriga que ha este paso vamos ha convertirnos en raspas!!!! NOOOOOO ESO NOOOOOO.....
Come , come,,,, que ya tendremos dias este invierno para correr!!!
Un beso a Cris y nos llamamos!!!!!

Sandra dijo...

Aprovecha y descansa, que dias para entrenar hay un monton y los dias de vacaciones no son tantos.

Que vayan muy bien las vacaciones!
Nos vemos en Septiembre!

Ferran Vila dijo...

Tranqui, es la hora de la dolce vita, lo que nos espera este invierno tiene tela. Saludos

Carles B. dijo...

Que vayan bien las vacas!!!!!

Si quedas con Jaime en Madrid vigila que tiene mucho peligro :-)))

robert mayoral dijo...

disfruta crack!