Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

26/8/08

Acabose

Buenos dias!

Aqui estamos de nuevo. Se han acabado las vacaciones y ya llevo un par de dias de nuevo en el hotel de igualada.

Estas dos semanas han sido buenas y cortas, como todas las vacaciones del mundo mundial. ME ha dado tiempo de todo; disfrutar de la familia, descansar, entrenar (poco), comer, dormir... en fin, lo que se llama vacaciones en toda regla.

Tambien me ha dado tiempo de pensar y mentalizarme en lo que va a ser el año que viene. Se que va a ser duro, pero lo llevaremos bien (espero). Ya esta hablado con la familia y los mas allegados jeje! ya los estoy mentalizando a ellos tambien.

Como he dicho, en estas dos semanas me ha dado tiempo de mucho, entre otras cosas de quedar con JMDL. Simplemente habia hablado con el por e-mail y/o en foros, pero en persona nunca. Muy buena persona, muy amable, contesto a todas mis preguntas sin problema y me explico todo lo que tenia que hacer de coña, si no hubiese sido por el la quinta seria no la harbia hecho ni de coña.

Explico lo de la quinta serie. Quede con el para hacer un test de campo. Quedamos en unas pistas de atetismo, pero como estaban en obras tuvimos que cambiar el lugar, asi que hice las series en un gimnasio, en una cinta. Hice 5 series de 1600mts aumentando el ritmo en cada una de ellas. En estas series se pudo dar cuenta de mi pesimo estado de forma y de mis elevadas pulsaciones. Llego a la conclusion de qu etengo que trabajar durante un tiempo de una manera mas "tranquila", es decir, por debajo de 160ppm (salidas a correr, patinar, salidas en bici...) pero todo por debajo de 160ppm.

Con esto que me dijo Jaime y depues de hablar con Santi, he tomado la decision de finalizar mi temporada en este mismo momento. De esta manera, entrenar desde esta misma semana hasta el 1 de cotubre por debajo de esas 160ppm y a partir del dia 1 ya a lo que me diga Santi.

Esa era mi decision el domingo, pero despues de consultarlo con la almohada un par de noches... dejar la temporada asi de golpe... y que mejor manera de dejarla que con "los mios", con la gente que te anima mas de un dia... me e apuntado al tri de vilanova! Estare en el debut de TriSandri y de "el niño" tal y como dige en su dia, allio estaremos unos cuantos del CAS-SANS, eso si, alomejor me tienen que esperar ellos a mi, que sera lo mas seguro!

Bueno, ya ire comentando alguna que otra novedad mas para el año que viene y como siempre volvere en no mucho tiempo con mas entrenos (bueno, pocos entrenos jeje) y mas tonterias de las mias!

Saludos ^_^

8 comentarios:

Sandra dijo...

Me alegro de que vengas al tri de vilanova. Y no te preocupes, que yo seguro que no te tengo que esperar.
Ademas aun tienes 3 semanitas para entrenar ;)

Nos vemos en setiembre!

Carles B. dijo...

Je je... pues en Vilanova no veremos la caras!!!!! :-)))))

A entrenar!!!!

Carles B. dijo...

Evidentemente quería ecir que "nos veremos la caras"!!!!!

TRI-CAS dijo...

Buenos dias niño!!!!
Yo tambien me alegro que vengas al tri de Vilanova!!!
Si quieres puedes hacer de liebre de Sandri conmigo y asi vemos el tri desde otro punto de vista.....
Yo lo hare acompañando a Sandri en todo momento!!!
Te llamo lasemana que viene y hablamos!!!!
Besos a Cris!!!!

vice sport dijo...

Hombre Carlos!!! pues nada, entrena que a ver se te va a humillar un criajo en su debut!!!

Bah no creo que te pille....aún.

Jaime Menendez de Luarca dijo...

Hola Carlos. No me olvido de tu test, a ver si se me aclaran un poco las cosas y te las mando.

Roy dijo...

Buenas!
yo ya la he dado x finalizada, xro como aun nop he tenido las vacaciones... aun tng los pajaros en la cabeza pa la siguiente!
1saludo!

Mario dijo...

Buenas Plani!!

Nos vemos en Vilanova!!
Me llevo la cámara de fotos!!!

Ánimo y suerte!!