Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

2/8/08

^_^

Buenos dias!

Siento no haber actualizado esto, falta de tiempo y de cosas que contar tienen la culpa.

Despues del tri de bcn poco mas he hecho, una salida en bici el lunes por la tarde despues de trabajar y poco mas, ahora estoy de medio vacaciones jejeje!

Mañana por la mañana saldre a dar una vuelta en bici, un par de horitas como mucho y pa casa.

El jueves estuve con el mister. A principios de año tuve que dejar de entrenar con el por varios motivos, pero ahora he vuelto a hablar con el para volver a empezar. Claramente, el objetivo es el challenge del maresme.

Ya esta practicamente todo atado. El dia de inicio de la "nueva temporada" sera el 1 de octubre. Ese dia empezaremos las cosas en serio de cara a la prueba. Se que queda mucho, pero es poco el tiempo diario que tengo para entrenar, asi que habra que ir haciendolo poco a poco.

A finales de año me dira que pruebas me ira bien correr, segun tengo adelantado, tendre que hacer "por cojones" un par de medias maratones, un par de tris "b" y varios sprint y esas cosas. Sprint y eso no son obligados, pero le he dicho que quiero hacer algunos (como mataro, bcn, salou...) y hacer varios duatlones, de los cuales me ha dicho que banyoles cae fijo ya que es olimpico.

Muy ilusionado con que llegue la fecha de este nuevo proyecto, hasta el dia iremos haciendo cosillas. el tri de vilanova y el prximo de bcn son los que seguramente hare.

Bueno, hasta que lleguen estos tris seguire con mi descanso activo. Entrenando cuando pueda y me apetezca, para llegar a los tris con algo de rodaje, pero como me preocupa pcoo el resultado pues... sera lo que sea!

El tema del peso!!!!! hace unas semanas, pesaba 78.6kg, haciendo un poco de dieta (que no es dieta, si no comer BIEN y SANO) e perdido 3 kilos en 2 semanas, estoy ahora en 75kg aprox. Asi que el tema del peso pasa a no preocuparme, si he conseguido perder 3 kg en tan poco tiempo y sin entrenar, cuando entrene me pondre en peso bueno rapido. Hablando con el mister, meha dicho que lo suyo seria estar en los 70kg para ir FINO FINO, asi que... es un objetivo añadido pal año que viene jeje

Saludos!!!

PD: ferran, te miro lo del enlace y te lo dejo en tu blog!

5 comentarios:

Ferran Vila dijo...

Plani gracias por la info. Por cierto veo que vas a ir al IM, pensaba que te apuntabas al half. Yo voy al half así que para el IM cuando veas un loco gritando en la carretera soy yo que iré a animaros. Ya se hasta en que kilometro me voy a poner, je,je...

TRI-CAS dijo...

Ese Plani, Ese Plani he he !!!!!!!
Asi me gusta con fecha de inicio menos mal que no te dado la de caducidad, je, je, je, ....
Ya sabes que este sabado subimos a montserrat con Robert, tanto si vienes en bici como en coche con Cris dime algo esta semana!!!!

En Vilanova lo vamos a petar!!!
Ya somos 4 incritos del equipo CAS-SANS!!!!!!

Carles B. dijo...

El objetivo para el próximo año tiene que ser convencer al mister para que se punte el a Calella je je....

Por cierto, ahora que me he argonizado a ver si repetimos salidita y las sacamos a pasear!!!!

davidiego dijo...

Descansa y empieza con calma, quizás nos veamos en BCN

davidiego dijo...

bueno, en el medio Challenge... aún ando valorando la temporada 2009. Parece mentira, Austria se acabó en 92' y yo ando mirando qué día me toca madrugar para apuntarme a un IM a tomarporculo tras pagarunapasta.