Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

10/7/08

Meses!

Buenos dias!

Meses hacia que no enlazaba 3 entrenos seguidos. Meses hacia que no nadaba. Meses hacia que no corria. Meses hacia que no estaba tan a gusto.

Esta semanita se a animado la cosa. He conseguido nadar dos dias y correr uno (la semana pasada tambien corri un dia). Ha sido algo corto, pero me gusta porque las sensaciones no son del todo malas, asi que en el tri de bcn lo pasare solo muy mal.

La natacion se ha basado en un rato en la piscina del hotel, enganchado a las escaleras con unas gomas y contando brazadas para llevar, mas o menos, un control de los metros. El luneas sali con dolor en el brazo izq, nada serio porque ya se ha pasado.

La semana pasada corri 30' haciendo algo mas de 6Km, osea, un ritmo lento. Al dia siguiente las agujetas me mataban! que dolor! peor bueno, pasaron. LA carrera de esta semana, otros 30' y otros 6Km (algo mas). El mismo recorrido que la semana pasada.

Bueno, esto me anima mucho. Este finde cojere un ratico la bici el domingo, no hare muchos kilometros, pero almenos subire a la flaca. El sabado, a ver a Toni al x-terra, nos acercaremos por alli un ratico!

Os dejo una foto de mi curro, no se ve muy bien, yo soy el de la izq. No se aprecia pero estamos a 20Mts del suelo.



PD: "mi-reto" si me mandas un e-mail o algo asi, hablamos de lo del tattoo!!! y me alegro de que os haya gustado jeje!

3 comentarios:

QUIN dijo...

Estas colgao!!! jejej, animo a ver si siguen los entrenos aunque no fuertes pero si constantes, animo saludos.

Sandra dijo...

Colgado no...colgadisimo!

En el tri de bcn a hacer lo que se pueda, la question es disfrutar. Y como te dije, seguramente me pase a verte y asi de paso te hecho alguna fotillo.

Seguramente nos veamos daki un rato :P en el X-terra.

lover dijo...

hola el clup trielx le vendria ok a tu primo , el tatu ok.