Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

18/5/08

Hola

Buenos dias

Aqui seguimos, poca cosa hay que contar, solo que me han dejado un rodillo e ire haciendo algo cuando vaya podiendo.

El lunes me voy hacia tierras igualadinas unos 6 meses aprox, asi que los entrenos van a ser escasos, haciendo de vez en cuando algo de rodillo para hacer alguna cosa pero poco mas.

Ayer estuve viendo el IC. Dar mi enhorabuena a todos los finisher y en especial a los que conozco.

Toni- Hizo un parcial de bici increible (el 14 mejor) llegando a la T2 en la posicion 20, habiendo salido el 81 del agua. Pincho en la carrera y tuvo que hacer hgran parte de ella a trancas y barrancas, pero acabo corriendo y tirando del carrito de la peque. ENHORABUENA FINISHER!

Angel- El tio mas regular que e visto nunca. Llevaba su ritmo marcado y sus tiempos en mente y asi lo hizo y cumplio, una maquina de la regularidad en carrera.

Robert- Hizo una bici increible tambien, llegando el 6º a la T2, pero pincho en la carrera y lo pagó. No consiguio bajar de 10 h pero hizo un carreron.

Santi- Una frase suya durante la carrera a pie "Esto es durisimo". Estaba claro que se apunto con falta de entreno, pero esta claro tambien que lleva la leccion aprendida y que se porto como un campeon, vaya par de...piernas!

Enhorabuena a todos, el año que viene nos vemos todos en calella eh!!!

7 comentarios:

davidiego dijo...

Allí nos veremos!

Ahora a entrenar, poco a poco, que todo cuenta.

Anónimo dijo...

OooooeeeeEEEEEEEEE

Ese es mi plani. La que nos va a caer en Calella. Lo que nos vamos a reir y la de animos que nos dara el vernos mientras corremos!!!!!

C2C

SANTI PONS dijo...

Gracias Plani!se agradecen los animos, ni te lo imaginas!!!un fuerte abrazo
P.D. Pasame las fotos que tengas mias!!!

Ferran Vila dijo...

Ánimo Plaini objetivo Calleng.Te cuento un secreo, ya estoy inscrito en la Calleng de media distancia. A ver si me animo que tengo la motivación por los suelos. Saludos

Angel Salgado dijo...

Carlos , gracias por las fotos!!! Un dia hare un simposium sobre que pensar en carrera para que se te haga corta jejejejejej gracias por los animos !! el 2009 sera apoteósico.

robert mayoral dijo...

Muchas gracias por los ánimos y por cuidar de mi hija también durante la carrera...ahora ya has vivido de cerca lo que es un ironman....toma nota....que cuando menos te lo esperes estás tu en el ajo!!!

Si te lo tengo que explicar... dijo...

Hola. SOy el que preguntaba por la simpática chica del perro en el blog de David. He estado leyendo tus historias y qué decir...Tú lo explicas muy bién; lo nuestro son trilloriquéos comparados con las pruebas a que te somete la vida. Ánimo, mucho ánimo. Con tu permiso voy a poner un link en mi blog al tuyo.Taluego!
Pdta: Por cierto, vamos a coincidir en la QH. A ver si nos saludamos.