Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

8/5/08

Segundo inicio

Buenos dias

Como siempre, agradecer los comentarios y el apollo dado estos dias, espero poder devolveroslo de alguna manera (que no sea dinero eh! jeje)

Despues de unos dias de fiesta que "me pertenecian" e gastado mucho tiempo en pensar y esas cosas que no sientan bien.

Por fin, hoy jueves, el ultimo dia que tengo, me e animado y e salido un rato con la Argon. Me ha salido la friolera de 45Km. La cosa no esta en los Km si no en que e disfrutado como un cochino en un charco. Esta claro que las piernas no estan muy finas, pero no me costara mucho llegar al nivel de antes de este mega-paron, primero porque tengo ganas, y segundo porque mi nivel no era pa tirar cohetes jeje!

Supongo que mañana por la tarde podre salir otro rato. Si todo va bien saldre a las 15:00 de trabajar y si la cosa no se tuerce saldre un ratico. El sabado no podre ya que ten go visita familiar, pero el domingo por la tarde saldre otro ratico con la flaca, haber si en unos dias las piernas se ponen un poquillo mas duras y empiezo a perder el flotadorcillo que caracteriza al barriguitas team.

Queda mas de un año para el challenge de barcelona y ya estoy pensando en cosas pa llevarme jeje! le pondre (si todo va bien) un manillar de cabra a la argon, asi que habra que ir mirando modelitos y esas cosas, se aceptan sugerencias!

Saludos ^_^

2 comentarios:

Angel Salgado dijo...

Ese optimismo me mola mas!!! Ademas pensando en el año que viene!! sera la polla, la verdad espero que no se colapsen las plazas y me pueda inscribir en julio/agosto..porque ahora......imposible!
Ahora a hacer kms a esa preciosidad!

Ferran Vila dijo...

Positivar es bueno. Venga poco a poco y etarás bein pronto. Por cierto si los dioses nos son propicios nos veremos el 10 de Mayo del 2009, seguro.