Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

4/5/08

Esto sigue

Buenos dias

Antes de nada, muchisimas gracias por el apoyo, gracias por esas palabras que aunque no lo creais animan mucho.

Simplemente escribo pa decir que yo si estoy vivo, otra perdida me acompaña esta semana, asi que los animos siguen bajos.

Con muchas ganas de entrenar, pero con bajones continuos. No he podido hacer nada esta semana tampoco, no se si hoy me animare a slair un ratico con la bici, tengo mono pero no moral.

He decidido que seguramente si ire a la quebranta, se que sufrire mucho, pero esta semana me han enseñado que ese sufrimiento es de broma comparado con el que te prepara la vida a lo largo de su existencia.

Intentare salir algun dia esta semana, haber cuando puedo, probare de acumular km en las piernas con alguna subida, pero esta claro que la preparacion no sera la idonea para esa cita. Si acabo bien, si me retiro en el km 10 pues tambien, es lo que hay.

En 16 dias me apunto al 1/2 im y al Im que se celebrara en calella en el 09. Debutare en larga distancia en casa, como he dcho varias veces.

Este año me va a pillar justito. El tri de mataro ire ha hacerlo pero sin buscar tiempo como queria, simplemente a disfrutar de mi ciudad natal y el de Salou mas de lo mismo, pero el sprint, no creo que haga olimpico.

Bueno, me despido hasta nuevo aviso como siempre.

Gracias por todo a todos!

Saludos

5 comentarios:

SANTI PONS dijo...

Animos Carlos!cojones y adelante, suena facil, se que es dificil pero hay que echarle huevos!si necesitas algo solo tienes que pedirmelo. Un abrazo

QUIN dijo...

Animo amigo, esta semana estare en vilafranca desde el jueves al domingo, a ver si el sabado se puede organizar algo aunque sea en plan light y te animas y pasamos un rato entretenidos, ok? Estamos en contacto.Saludos.

Roy dijo...

cuidate carlos!
ánimo para salir adelante y me alegro que vayas saliendo adelante.
1abrazo

Ferran Vila dijo...

Carlos solo hay una camino y es hacia delante. Ánimo. Nos vemos en Mataró, yo también voy de paseo, con muy poco enteno de natación y nada de running. Quedamos, luego seguramente se ahce una comida si queires ya sabes.

TRI-CAS dijo...

Bien!!!! A por la QH, como tu dices la vida es mas dura y dificil que cualquier reto fisco que nos podamos proponer nada es imposible y lo unico que no tiene vuelta a tras es la ...!!!!

No te olvides los pompones para el sabado que viene!!!!!
Estaremos todos alli corriendo con dorsal o sin el, no te olvides las bambas, je,je, je, ....una vuelta la tienes que correr como en el "B"!!!!!

Nos llamamos este finde yo tengo a la familia de palma por aqui y solo ire a la carrera dl domingo!!!

Fuerza!!!