Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

6/4/08

Semana 22

Buenos dias

Sigue el volumen de trabajo, asi que siguen los pocos entrenos, eso si, cuando lo hago, estoy muy agusto y me sienta muy bien.

El lunes un ratico de piscina, para relajar un poco las piernas, no lo conseguí. Hice solo 1000 metrillo, y aunque las sensaciones de brazos y de esas cosillas fueron buenas, acabe ocn las piernas mas cargadas aún.

Hoy he podido salir con la bici, la verdad no se cuantos Km han salido. He estado un par de horitas con el culo en la Argon, pero sin cuentakm ni pulsometro, asi que... ha sido salidita verano azul total, pero ha servido pa ver que las piernas van respondiendo otra vez a la bici.

Esta semana que entra me ire a trabajar a Sta coloma de queralt, llegare a casa tarde, asi que seguramente solo podre salir a correr, poca cosa mas.

Estoy pensando en pillarme un rodillo par poder entrenar en casa, asi que si hay alguien que quiera vender el suyo o que tenga uno de sobras se escucharan opciones jejej!!!

Saludos ^_^

3 comentarios:

Roy dijo...

yo tengo rodillo, pero da una pereza montarlo... y luego mucha monotonia.
Aunque yo lo utilizaba y/o utilizo viendo carreras de motos... Formula I o preparando clases de spinning. Nose si te sirve de algo mi consejo pero... es para lo que lo utilizo, casi es mejor ponerse de "torero", y irse al poligono un ratillo

robert mayoral dijo...

el rodillo para el invierno, ahora que alarga el día y hace más calor, incluso se puede entrenar en polígonos al atardecer hasta tarde....
yo no me lo compraría ahora....lo usarás poco!

Ferran Vila dijo...

Tiene razón Robert, yo ayer puede hacer casi 2 horas de MTB saliendo a las 7, eso sí apuere la llgada de la noche, por ahor cad día es mas largo.
Por cieo lo del Titan ugula lo dejamos para otro año. Ya te has enterado lo del half y el IM del Calella, para el 2009. 10 de mayo el half y en octubre el IM. El circuito de bici N-II, pa flipar.