Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

30/3/08

Abandonado



Buenos dias

Asi he estado estos dias, abandonado. No solo el blog, si no tambien yo y mis entrenos. Varios problemas personales mezclados con un horario de trabajo exigente me han obligado a entrenar muy poco, vamos, que se pueden contar mis entrenos ocn la mano de un simpson y te sobrarian dedos.

Lo resumiremos de una manera rapida y sencilla:

Finde 22-23: I tri mix de roda. El resumen amplio lo habeis leido en el blog de toni, aqui solo dire que estuve muy agusto. Nadando fue muy duro por las olas, pero al salir de los remolinos se podia nadar mas o menos bien.

En la bici, estuve unos 70Km (o mas) detras de la rueda de Toni. Soy un chupoptero en toda regla.

Coriendo... hasta el Km 4 o 5 fue mas o menos bien, con unos ritmos "altos" (4:20, 4:12, 3:53...) asi hasta que las piernas digeron PROU. Peor bueno, no reaccionaron mal al principio.

Esta semana, hoy, hemos hecho la cicloturista del espirall. Pa empezar daré mi nota a la organizacion, un 0 patatero. No habia chip, que no pasa nada, pero al mirar los dorsales, nadie controlaba ni pedian acreditacion alguna, asi que si te llamabas "perico perez" y te llevabas el dorsal de "pablo martinez" nadie te lo impedia. Tambien habia gente que no se habia inscrito y que ha corrido sin dorsal.

Hablando del recorrido... muy exigente (adjunto perfil).


Cuando estaba encima de la bici pensaba en como me habia metido yo en eso. Durante el recorrido, en el que ha predominado la subida, hemos visto unos metros rampas de un 17%, cortas pero... un total de 136.1Km (segun mi polar) para unas 5:41:02h y una media de 25.2Km/h aprox (creo que no me equivoco, habra que ver las medias de Toni y CIA). Segun esto, hay un desnivel positivo total de 2055 Mts, osea, un JARTON de subir!

Comia cada 15 o 20 Km, y bebia cada dos por tres pequeños tragos. Creo que esa "regularidad" me han dejado acabar medianamente bien, con un mal rato de ligeras rampas en los isquios y en los cuadriceps pero que no han durado mucho.

Toni, Jose Lopez, Luichi y Santi Pons tambien han participado en esta carrerita, con lo que tendreis cronicas en sus blogs. Todos han acabado antes que yo jeje! soy el farolillo rojo del equipo!!! Lamentar la caida de jose, que cuando iba en cabeza a patinado en una curva (bueno, el o alguno de los otros dos que se han caido con el) y ha tenido que retirarse con un golpe en el hombro, haber si Toni habla con el y tenemos mas noticias en su blog.

Muy conteto con el resultado de hoy. No me esperaba poder acabar. Supongo que la pequeña buena base hecha este invierno han ayudado, lo que no ayuda es el no poder entrenar constantemente y todo lo que me gustaria, pero mas no se puede hacer. Ha sido un buen entreno de coco y de piernas.

Bueno, me despido hasta dentro de poco, espero. Haber que tal se presenta esta semanita, espero que me respete.

Saludos ^_^

3 comentarios:

AngelIGD dijo...

Buenas carlos, no te preocupues ni por el tiempo ni nada, piensa en acumular kms, que es lo más importante,esa es la primera cicloturista que hize yo con 92 kgs, jejej a 166 ppm durante 5h 40 casi eso si que fue sufrir.....a ver cuando montamos una salida POR IGUALADA sin coches.... saludos

Ferran Vila dijo...

Plani pues te veo bien. No está mal el tiempo de la cicloturista. A ver si coincidimos en una. Saludos ya sabes: NO PARES.

TRI-CAS dijo...

Ya te lo dije el domingo, ya eres un ciclista de LD!!!!

A partir de ahora tus entrenos no pueden bajar de los 80km por salida!!!!
Y ya veras como en nada estas como una moto y dando palos a los del team!!!!
ya estamos pensando en las proxima como preparacion a la QH ya te informare.

PD1: entrena duro este finde y llamame para explicarmelo!!!!

PD2: campeon!!!!!!!!!