Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

4/3/08

Semana 18 "a"

Buenos dias!

Despues de la semanita pasada paradete, esta semana hemos empezado bien!

Ayer lunes 2600Mts en piscina bastante comodo.

Hoy... no se si podre salir a correr. Aqui en Reus viento de hasta 80 Km/h hacen que me de la sensacion de que si salgo solo me faltara una cuerda en la cintura para parecer una cometa, asi que... esperare un rato y si no baja el aire me quedo en casa.

He estado mirando el calendario de la fede (que aun es provisional) y viendo que el duatlon de Vic es la semana de antes al triatlon de mataro... directamente lo descarto (ya lo he comentado en algun blog). Asi que solo me queda el de banyoles, que como dice Robert, es un clasico. No se seguro si lo hare, hasta el ultimo dia no lod ecidire, segun hayam ido estas semanas de entreno y me vea de forma.

Espero poder salir esta semana en bici! Estos dias seguramente saldre de trabajar a las 15:00 asi que tengo la tarde para hacerlo, pero con este aire... es muy peligroso salir en bici, asi que veremos como evoluciona.

Saludos ^_^

PD: Hechad un vistazo a la iniciativa de "algunos" amantes del tri (josef entre ellos). Pasaros por este blog, vale la pena http://francasta.blogspot.com/ Ojala mas gente pueda hacer lo que estan haciendo ellos, ayudar a chicos a tener una "vida mejor".

6 comentarios:

Ferran Vila dijo...

Plani, no pares. Si hace viento saca el rodillo. Lo importante es sumar kilometreos.
A ver si podemos praprar una salida globera (que miedo me da esta palabra con vosotros) para después de semana santa. Para que pueda venir el máximo núnro de "locos". Ok?, ya le ire dando forma.
Lo de la Aula Oberta está muy bien.
Saludo

TRI-CAS dijo...

Carlossssss!!!!!!
Este finde salida del CAS-SANS EN CARRETERA PARA RECONOCER EL CIRCUITO DE CICLOTURISTA DEL ESPIRALL!!!! EL 30 DE MARZO!!!!

EL TEAM AL PODER!!!!
LLAMAME ESTA NOCHE Y
HABLAMOS!!!

Anónimo dijo...

Mi consejo es que hagas lo que te apetezca!! por lo menos este año!!
El cuerpo es sabio y ya te pedirá descanso!!
C2C

Angel Salgado dijo...

Carlos , que tiempo tendrias previsto hacer en el de Banyoles???? Porque si lo hiciera me lo planteria como un entreno a pie fuerte y una bicicleta suave.
Porque si vas a correr a 3'40'' paso......jejeje, ademas Vic queda muy cerca de Mataro.

Marcelo dijo...

ey!!! Ferran me apunto a esa salida globera! y a la ciclo depende como sea tambien toni, nunca he hecho una.

ya ireis informando.

salu2!

SANTI PONS dijo...

Preparate para el espirall que el tito Toni tiene ganas a todo el mundo, jejeje ... un abrazo Carlos
P.D.Totti te manda saludos, jejeje