Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

29/2/08

Tiempo libre

Buenos dias

Que hace uno cuando tiene tiempo libre? pues NADA, por eso se llama tiempo libre jeje!

Esta semana eso es lo que he hecho, NADA. Los tres primeros dias nopude hacer nada porque casi no podia ni andar, me salio una pelota en el gemelo del tamaño de un balon de rugby (es que tengo mucho gemelo), cosa que no me dejaba ni estirar la pierna, asi que... descanso en casita.

Lo que te da mucho tiempo pa pensar (estoy de vacaciones), bueno, te da tiempo para pensar y para pasarte dos juegos de la play3 jejeje! AH! y para hacerte dueño de la lavadora, la fregona y la escoba!

En que piensas? pues en todo, en ese todo entra el triatlon por supuesto.

Despues de todo, slo pondre las conclusiones a las que he llegado.

1- No me voy a obsesionar porque este o el otro lleguen antes que yo a meta. ¿A que no me rallo cuando Xavi Llobet o F. Godoy llegan antes que yo? simplemente lo hacen porque son mejores y punto, pues lo mismo con el resto sea quien sea.

2- En competiciones dejarme llevar por sensaciones y no por posiciones. No me cuesta correr a 4', asi que lo hare disfrutando. Si puedo bajar a 3'50 o 3'55 pues lo hago, pero siempre por sensacionesm haciendo MI carrera.

3- Es obvio que corriendo a 4' el grupo que cojo en bici no lo aguanto, simplemente tienen mas piernas que yo, asi que... hacer mi bici y punto. Cuando pueda dar relevos lo hare, si me tengo que enganchar a um culo lo hare y si tengo que hacerlo solo lo hare, que pa eso entreno el 90% de las veces solo.

Asi que... esta semana la resumiremos en una semana de entreno psicologico, que espero que vaya bien jeje!.

Estoy pensando el apuntarme a un duatlon olimpico, Banyoles o Vic. Supongo que sera en Vic, pero bueno, habra que pensarselo bien y ver como estamos de entrenos el dia que se haga la competicion.

Saludos ^_^

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi me gusta C2C!!!
Mantener un ritmo de 4´está muy bien!! a mas de uno le gustaria!!
Disfruta de ese descanso

Roy dijo...

animate a Banyolas!!!, asi nos vemos alli, y... cuando te duelen las piernas siempre piensas... pa k corro tanto???. y luego corres más, yo lo comparo cuando salgo de fiesta y bebo!, al dia siguiente me duele todo y estoy hecho polvo, xro a la noche siguiente... bebo más, jeje
1 saludo!

QUIN dijo...

Sabias meditaciones, que envidia de vacaciones!!!! Aprovecha para ir haciendo tiradas largas de bici que dentro de poco haran falta en las piernas:-)

robert mayoral dijo...

te recomiendo el de Vic, es mucho más atractivo que el clásico de Banyoles, aunque este último ya sabes...és un clásico!!! Vic tiene un recorrido ciclista muy aconsejable para disfrutar con la flaca!

Ferran Vila dijo...

Dale caña Plani. Gracias por los ánimos y las felicitaciones. Espero coincidir pronto en algún duatlón o triatlón.

Plani dijo...

Alex, espero que dure eso de los 4' aun que sea lento pa ti jeje!

Roy, creo que si nos veremos alli, lo ire "estudiando"

Quin, a partir de YA vuelvo en serio con la bici

Robert, si hago vic seguramente no tendre las piernas bien pa mataro, asi que... creo que descartado, optare por el clasico jeje

Ferran, ahora a por otro objetivo (mas corto eh!!!)

Mariona dijo...

Plani, no pots fallar a la duatló de Vic!!!!!!!!! Ja veuràs que xula és!! (qué tengo que decir, es la de casa) jejejej

Marcelo dijo...

buena reflexión Carlos,aunque si sabes que a 4' vas bien entrena un poco mas la bicicleta y ya tendrás mucho ganado.

yo me lo plantee así y este año no me va mejor ,el año pasado sufria en bici,este año sufro un poco menos.

venga tio!