Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

3/2/08

Semana 12+1

Buenos dias

Esperando ahber si mejora un poquito el tiempo este domingo para salir un poco con la flaca y hacer unos km rapidos probando para la semana que viene, podemos resumir la semanita asi:

Lunes: 2000mts swim: despues de 500mts de calentamiento, hice un test de 1000mts. Los tiempos no son para tirar cohetes, espero que mi tiempo mejore almenos 30'' antes de finalizar la temporada, si no lo hace la verdad que me fastidiara bastante ya que estoy invirtiendo mucho tiempo en la piscina. Total 16'28'' para los 1000Mts.

Martes: 30' run: Las mejores sensaciones de toda la temporada. Por fin pude correr a ritmos decentes para mi, sobre mi objetivo este año. Conseguía llenar la caja en condiciones, resumiendo, la alergia no me dio problemas. Consegui rodar a 4'10'' uyn buen rato.

Miercoles: descanso obligado por el trabajo.

Jueves: 30' run: otra vez buenas sensaciones, no tan buenas como el martes pero si fue mejor el tiempo. Consegui rodar a 4' y a 3'55''. No quiero hacerme ilusiones, pero me motivo muchisimo ver que la cosa corriendo puede ir mucho mejor de lo que ha ido hasta ahora.

Viernes: 2500mts swim.

Sabado: descanso

Domingo: Hoy haber si mejora el tiempo, pero con la intencion de hacer simplemente 50Km algo rapidos, haber que tal va la cosa si puedo hacerlo.

La semana que viene es el du de aqui, espeor poder apuntarme entre mañana y pasado. Hablando con Tri-cas en principio digimos de acer la carrera todos los del equipo juntos, pero alomejor no es asi. Dice Toni que depende de como este, asi que creo que cada uno hara su carrera y me esperaran todos en la meta jeje! Porque como toni este en condiciones, no habra quien lo coja en bici y los tiempos que tiene corriendo no son los mios aún.

Saludos ^_^

2 comentarios:

robert mayoral dijo...

eso de hacer la carrera todos juntos ya lo veo a venir, a marica el último!!! seguro...

QUIN dijo...

Tu tranquilo si ves que la cosa se calienta solo tienes que decirle a toni ¡¡¡Afloja un poco,afloja...!!! y el ya sabe lo que tiene que hacer. A que si toni?