Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

4/2/08

Desvariando

Buenos dias

Esta entrada va a ser diferente, no es un entreno ya que lo puse ayer, solo me queda decir que no sali con la bici, bueno si sali, 5Km, ya que la rueda de atras esta demasiado deshinchada y como la bomba que tengo no me sirve... pues nada, pa casa por miedo de romper la llanta.

Esta entrada es para explicar un temilla, pa decir una cosa que tengo en mente desde hace un tiempo y la "idea" a estado madurando en el coco. Es una cosa a MUY largo plazo, es decir, para el 2009 y casi a finales, asi que hay mucho tiempo, pero esta practicamente decidido.

Esto tambien es un aviso para la gentuza que se pasa por aqui (es broma jejeje). Aviso a Toni, Santi, Robert, Quin, Ferran ( y me dejo alguno, pero lo siento, estais avisados tambien).

Lo digo con muchisimo tiempo, para que os lo penseis, bueno mejor dicho para que lo cuadreis en vuestros calendarios del año que viene, ES UNA ORDEN. No me vale ninguna excusa, nuestra blogger-amistad esta en juego, como me digais que no dejare de respirar hasta que vengais, no hay discusion posible. No me valen resfriados, dolores de piernas, ni si teneis que ir a cazar gamusinos, ni a plantar treboles de 4 hojas, me dan igual los callos y las duricias de los pies, no hay excusa!!!

El año que viene, quiero debutar en la LD. Este año probaremos algun olimpico y esas cosillas, peor el año que viene... el año que viene subiremos otro escalon, una meta algo mas complicada (o mucho segun se mire). No es un IM, pero es un 1/2 IM.

Quiero ser un...



Me lio la manta a la cabeza y nos vamos pal sur. El dia que empece con esto me propuse intentar salir de Catalunya una vez al año. El año pasado fue Cullera, este año la quebranta (si todo va bien) y el año que viene pa bajo.

Asi que... ya sabeis id haciendo un hueco y preparando a la family que nos vamos de viaje jejeje!!!

Saludos ^_^

PD: Robert y Quin, lo del duatlon ya sabemos TODOS que lo de hacerlo juntos... pero bueno, algun dia, correremos uno por equipos y estaremos obligados jejeje!!!!

11 comentarios:

Ferran Vila dijo...

Joder Plani, si nos lo pones así que podemos decirte, pues pal Titan, ja,ja.
Ya he visto algún reportage de este tri y lo dejan siempre muy bien. Me ha gustado un montón esta "imposición". Así que a falta de comfirmar fechas y esto, pos eso el año que vine TITANNNNNN!!!!!,ja,ja. Eres un crack Carlos.
Por cierto la LD espero catar antes, ya os contaré, je,je. Primero BCN 08

Ferran Vila dijo...

Ah! se me olvidaba. COMPRATE UNA MANCHA!!!!!!, ja,ja

SANTI PONS dijo...

Carlos,
Así me gusta, con coj .... en qué época cae la titán, dimelo porque me parece a mi que Julio del 2009 ya lo tengo ocupado desde hace un par de meses, hehehe, estamos fatal, planeando ya 2009!un abrazo crack

Anónimo dijo...

Objetivo ambicioso si señor!!
Un Half para IRONMANS!!!
Duro duro!!
Lo tenia en mente para este año, pero ya veremos.
ánimo querer es poder!!

Plani dijo...

Ferran, primero bcn08 eso es, lo otro es para el año que viene, asi que antes podemos hacer mcuhas cosas!

Santi, el Titan se hace por septiembre u octubre, asi que no me pongas problemas y busca soluciones jejeje!!!

Alex, si no lo haces este año... el año que viene te vienes, es mas, aunque lo hagas este año, el año que viene TE VIENES! haber si Benat se apunta tambien!

QUIN dijo...

Me atrae la proposicion, ya que como he dicho en mi blog este año lo voy a dedicar a sentar buenas bases y sobre todo a aprender a nadar con dignidad:-) tiene pinta de ser duro de cojones, aunque aun falta mucho ¡¡ EL RETO ESTA LANZADO!!!

P.D: Lo de la quebranta ni dudarlo eh? con las palizas que me estoy dando en bici como para no ir ahora.

QUIN dijo...

Ah, por si no lo has visto y para ir abriendo boca, en mi blog hay un enlace con la pagina promocional del TITAN. Motivante al 100%.

TRI-CAS dijo...

Toodos pal sur!!!!!
Yo tenia en mente hacerlo este año segun fueran las cosas pero si vamos todos pues vamos el año que viene!!!!
HAAAA!!! si se te ocurra decirme afloja en la carrera del domingo o sufrirar las consecuencias , joaquin es testigo mejor te pones a rueda y aguantas!!!!!!
Pero nunca digas AFLOJA!!!!!!
VOY A INSCRIBIRME!!!!

SANTI PONS dijo...

carlos,
Si es en septiembre OK, descansaré todo agosto, hehehehehehe

Ivan Diaz dijo...

eso eso haz el titan, asi el ironcat en el 2010 se te hara mas facil.. pillin reconoce que es lo que buscas!!

Plani dijo...

Toni, alomejor viene sergio y nos hace de liebre en el primer 5K, eso si, haber a que ritmop le decimos que vaya que no quiero morir rapido!

Kel... tienes razon, era lo que tenia en mente, pero no se lo digas a nadie, que quede entre tu y yo! te vendras no?

Santi, descansa lo que haga falta, nos vamos pal SUR!