Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

24/2/08

Du de igualada

Buenos dias

Hoy se ha celebrado el dualon de igualada. Como cuando hice el de Reus empece "rajando" hoy toca hechar flores.

Organizacion 10. Todo muy bien preparado y un ambiente muy bueno
Voluntarios 10. Habia gente en TODOS los cruces y caminos de tierra de todo el recorrido en bici y gente "desperdigada" en el circuito a pie que estaba PERFECTAMENTE marcado con cinta.
Recorrido a pie 10. Muy bonito, terreno muy variable.
Recorrido en bici 10. Aunque duro en la ida se le va la dureza cuando empiezas la vuelta que es rapidisima.

En fin, un duatlon que lo podriamos llamar pefecto (bajo mi punto de vista).

Sector 1: Como bien decia la organizacion han salido mas Km de lo "normal". Salian 6 Km aprox. Ha sido el mejor sector de run que llevo hecho hasta el dia (en el tema sensaciones). Lo he corrido todo entero con Angel. Los primeros Km han salido muy rapidos y hemos ido bajando el ritmo inconscientemente. Personalmente creo que habria podido ir un pelin mas rapido pero no me puedo quejar, ya que el paso por los 5 Km ha sido de 20', asi que estaba en mi ritmo. Toni se ha quedado ligeramente atras todo el recorrido, pero un apreton a ultima hora ha hecho que entrara con nosotros en la T1.

Tiempo total segun mi polar: 23'05''

Sector 2: la bici... ha vuelto a ser mi punto flaco. Quitando un pequeño problemilla que he tenido duurante todo el recorrido la cosa no ha ido del todo bien. Como siempre he cojido un grupo que no era el mio, me han sacado los higadillos y me he vaciado practicamente al principio, asi que... aguantar hasta el final. Luichi me ha pillado en el ultimo Km y lo he hecho pegado a su culo. Se ha marcado una bici que lo flipas, lastima que le falten un par de puntillos en la carrera (como a Ricardo).

El problemilla de la bici, ha sido al desmontar la rueda trasera para meterlo en el coche de Toni, cuanod la hemos puesto no estaba bien centrada y me tocaba el cuadro, con lo que se frenaba. Me ha quedado el cuadro lleno de goma de la rueda; como la rueda tiene el "paso de rueda" muy justo, ala que se mueve un poco...

Tiempo sector 2: 36' aprox (no es el bueno, ya que he puesto el polar despues de haber subido a la bici, no al slair de boxes).

Sector 3: Este como siempre ha sido un suplicio al empezar. Dolor en los gemelos y en los isquios. Ha desaparecido mas o menos cuando llevabamos 1Km, he tenido que tirar mucho de brazos en la subida que abria la vuelta, parecia lelo moviendo tanto los brazos, pero me ha ido de coña. A partir de ahi, sensaciones buenas, la spiernas me han medio respetado y he acabado "bien".

Tiempo sector 3: 13'36''

Tiempo total 1:16:00 aprox. Tengo que esperar a mirarlo en la fede, ya que lo he hecho por separado en el polar y mis tiempos no son seguros.

He conocido a Marcelo, es muy simpatico y el tio ha dado caña dentro del grupo de bici de Toni y Angel y luego les ha levantado las pegatinas en el ultimo sector jeje!

Felicitar a Roy, que ha quedado primero de su categoria, el tio esta que se sale!

Saludar a Mariona, hacia mucho que coincidiamos en los blogs y por fin nos hemos conocido en persona!

Felicitar a Toni por... bueno, no dire nada, mejor leeis su blog jejejejje!!!

Y saludar a Angel, un tio de PUTA MADRE, con el que he ido muy bien en los 6Km del inicio y que me ha levantado las pegatinas nada mas salir de la T1.

Esta claro que este duatlon lo hare el año que viene (si no hay ningun problema), me ha encantado y lo recominedo al 100%.

Saludos ^_^

PD: la vuelta a casa ha sido en bici, para "soltar" un poco las piernas despues de la carrera. La cosa ha ido bien, sufriendo como siempre pero bien. En las rectas y bajaditas, podia dar algun que otro relevo, peor me he dado cuenta que me MUERO en los repechones. ES LO QUE HAY.

8 comentarios:

TRI-CAS dijo...

BUENA CARRERA!!!!
HAY QUE ENTRENAR LA BICI Y SUFRIR EN ELLA, NO ES FACIL METERTE EN UN GRUPO Y AGUANTARLO HAY QUE TREBAJAR ESO!!!!

SIGUE SIENDO PRINCIPIOS DE TEMPORADA Y POCO A POCO NOS VAMOS A PONER MAS FUERTES!!!!
ANIMO Y SIGUE ENTRENANDO ESTE SEMANA A MUERTE!!!!!

FUERZA!!!!!

Marcelo dijo...

tranquilo Carlos en la proxima irás mejor ya lo verás! yo por que ultimamente voy saliendo mas en carretera y es la 3ª DU que hago,si no ayer me pilla el toro!

subiendo tuve que apretar duro para pillar un grupo de no haber podido me quedo mas solo que la una !

mañana haré la cronica. el presi de mi club estuvo haciendo fotos y creo que estais en alguna. qualquier cosa ya os las pasaria.

cuidate y gracias por el comentario en tu blog respecto a mi y la duatlón que hemos preparado.

saludos!

Roy dijo...

FElicidades por tu carrera!, independientemente de la posición de cada uno, sus sensaciones y el darlo todo en todo momento es de felicitar!, mercy por tu comentario y... estoy contigo que la organización un 10, = k el ambiente, tmb me ha encantando!, el único fallo es que me han dao un pisapapeles de copa, xro weno!, todo lo demas un 10!,
HASTA EL WC, ERA MÁS GRANDE QUE EL DE REUS!!! jejeje
saludos y suerte en Vilafranca esta mñn

Roy dijo...

esta semana perdon!,
jejeje

QUIN dijo...

Veo que en esta carrera las sensaciones generales han sido mejores, animo que queda mucho año...

Mariona dijo...

Eii enhorabona crack!! Encantada finalment d'haver-te conegut! La veritat és que va ser una duatló preciosa. Vinga fins aviat!! :-)

Ferran Vila dijo...

Venga Plani, que ya queda menos para el Titan 09, je,je. A ver si termino el "conyazo" de la maratón y me llevais un día por el Penedes, aunque sea con el gancho, ja,ja.
Salut y metele kilometros.

Angel Salgado dijo...

Carlos buena carrera, ademas corres facil CABRON!!!! que me llevaste con la lengua fuera!!! jajaja , lo de la bici es psicológico!!! Más kms y más confianza y veras que no se te escaparan los grupos. Estas más cerca de lo que tu te crees, te lo dice uno que tambien le cuesta subir el bordillo de casa asi que cuando sera la próxima????????