Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

27/1/08

Semana 12

Buenos dias

Otra semanita mas dee entrenos, esta va a ser rapida de resumir, ya que solo he podido entrenar dos dias.

El miercoles que cayeron 2500mts de piscina. A ultima hora unas series de 50 que me dejaron destrozado, pero que las supe mantener todas al mismo ritmo, me gusto!

Y ayer sabado, la salida en bici de motaña mas dura que he hecho hasta ahora. Un total de 97Km de los cuales la subidita se enganchaba cosa mala. Parecia que el asfalto estaba caliente y no dejaba rodar bien la Argon. Para mas inri, a 30 Km de comenzar pinché, fue mi primer pinchazo desde que estoy en esto del tri. Me puse a cambiar la rueda y... las camaras que llevo no me sirven delomba todo bien para las hed, las necesito con el "pitorro" mas largo. A parte, la bomba para hinchar la rueda que llevo tapoco me vale, ya que el alargador que llevan las ruedas no se acopla, asi que... cambiando la rueda a duras penas e hinchandola como pude segui adelante.

En fin, una etapa muy dura d bici la cual acabe en un monton de horas! sali a las 9 de casa y no pude llegar hasta las 14:00 gracias al ratisimo que estuve cambiando la rueda, tengo que ir a mirarme camaras en condiciones y otra bomba que me sirva.

Bueno, haber si esta semana, la 12+1, me va mejor, aunque la cosa no pinta muy bien, se que habran dos dias almenos que saldre tarde de trabajar, pero bueno.

Ya queda menos para el du de Reus y de Barcelona. Esta semana que entra me apuntare al de Reus haber que tal va. La verdad, me conformo con acabar mejor que el año pasado la bici, me noto mucho mejor, todo lo contrario que corriendo pero bueno. Espero que en este du el circuito de bici sea mejor, e leido que es nuevo, que no repiten el del año pasado y aunque ya avisan que salen 23Km estoy segurisimo que salen mas!

Saludos ^_^

7 comentarios:

Ferran Vila dijo...

Alle, alle, Plani metele kilometros a la Argón que para eso está. Ah! i aver si afinamos la mecánica, je,je.

robert mayoral dijo...

seguro que este año sale mejor el duatlón!!!

SANTI PONS dijo...

Carlos,
estamos como cencerros pero bueno ... a entrenar a entrenar crack!!!

TRI-CAS dijo...

Carlos, buenos entrenos de bici!!!!!
Te propongo un pacto con Luichi y Ricardo!!!!
Hacemos todo el du juntos y yo me encargo de arrastraros en la bici, el Team juntito de principio a fin!!!!!
Asi saldremos muy guapos en las fotos!!!!

keLermAn dijo...

Lagarto suerte que no viniste a hacer los test.. a mi me pusieron las pilas que no veas... la cosa esta muy cara ultimamente! :((((

Slts!

keLermAn dijo...

Por cierto... ese perro es un Braco no??? No has probado a correr carreras de CaniCross???

Saludos!

OSCAR IZQUIERDO dijo...

Du-tri compañeros desde igualada tan solo dar las gracias a todos los que apoyais el proyecto que por segundo año consecutivo llevamos realizando. ( el duatlón de Igualada).Espero que el tercero que ya lo tengo en mente sea igual o mejor, y así sucesivamente.....espero teneros en próximas esdiciones con nosotros.
Un abrazo para todos...
Òscar Izquierdo