Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

20/1/08

Semana 11

Buenos dias

Una semanita sin actualizar esto, a partir de ahora solo podre hacerlo los domingos a esta hora mas o menos, durante la semana es imposible, salgo algo mas tarde de trabajar y despues a entrenar, asi que... no hay tiempo de mas, necesitaria u par de horas mas al dia y seguro que las tendria ocupadas en algo jeje!

Buenop, hablemos de entrenos esta semana. El lunes intenté mi asalto a los 3000Mts en piscina, lamentablemete no pudo ser. Durante el dia en el trabajo estuve utilizando una maquina que carga muhco los isquios asi que... al llegar a los 2500Mts, con las aletas y la tabla me dio un tiron en la pierna izq que me dejo parado a mitad de la piscina, peor bueno, fueron 2500Mts jeje.

El martes running. 30 minutos con malas sensaciones por culpa de la alergia, pero bueno, 30' mas pa la saca.

Miercoles y jueves parado por el trabajo, sali tarde de trabajar asi que... res de res.

Viernes, salida en bici con Santi, Toni y Jose en Vilafranca. Muy buena salida! 100Km de llanito a buen ritmo, cada vez me noto mejor encima de la bici, aguanto algun que otro tironcillo, no muchos pero alguno se aguanta jeje!

Sabado de relax.

Domingo: 83,5Km mas de bici pa la saca. Acompañado de mi compañero de trabajo y su padre, otra vez los 3. Los kilometros no totalmente llanos, los primeros 50 de ligera subida, despues de vuelta bajadita. Parada tecnica de 1 hora pa desyaunar COMO TODA BUENA SALIDA CICLISTA QUE SE PRECIA JEJEJEJE!

Como e dicho me noto muy bien encima de la bici. Los kilometros que llevo este año son muchisimos mas que el año pasado en toda la temporada. La cosa me gusta, poco a poco.

Noto que las piernas se afinan. Pero no solo en la bici, si no tambien de volumen. Noto que ha bajado la musculatura. No hay tanto cuadriceps como antes, espero que sea normal y que no sea malo, esto de ver las piernas un poco mas "delgadas"...

Saludos ^_^

5 comentarios:

robert mayoral dijo...

cómo mínimo te metes buenos tutes encima de la bici!!!
un consejo para los tirones y'o rampas en el agua...si te gustan los plátanos tómate 1 o 2 antes de ir a nadar, el aporte potásico te irá bien y reducirá el riesgo de rampas....

joaQUIN dijo...

animo, ya me han comentado que estas progresando adecuadamente (como en el cole) arriba de la bici, normal, o te pones las pilas o estos te las meten por .... Jeje ya sabes. A seguir entrenando y no te pierdas salidas con ellos que te haran bien. Saludos.

Anónimo dijo...

Me alegra que este año dejes atras las lesiones y puedas entrenar.
Lo de las piernas es normal, no estas perdiendo musculatura sino grasa.
Cuales son tus metas este año??
Cuidaté

TRI-CAS dijo...

Hay estamos si señor en Reus nos vamos a salir del mapa!!!!
Tenemos que preparar tactica!!!
Bajara Ricard y Luichi , y tal vez vengan Jorje y Mirella de Huesca!"!!!
O sea todo el equipo al completo!!!
Sigue entrenando!!!!!

Plani dijo...

Robert, lo probare, aunque soy propenso a tirones en laspiernas desde siempre, y mas en los gemelos.

Quin si que van bien las salidas si, anda que no se notan!

Alex, objetivos este añ ninguno, solo ganar a los raspas jejeje!!! ya iran saliendo, quiero ver que tal va para ponerlos en serio el año que viene.

Toni, haber que tal en Reus, chino chano jejeje!! haber si podemos ir todos! saludos!!