Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

13/1/08

Domingo semana 10

Buenos dias

Hoy, por fin, nos ha respetado el tiempo. El Sr Eolo a dejado de tener protagonismo este fin de semana y ha salido una mañana tipica de primavera.

Para celebrarlo he hehco una salidita en bici. He salido con un compañero de trabajo (que de juvenil habia corrido la vuelta a catalunya y habia ido mucho en bici) que se esta volviendo a aficionar. Tambien ha venido su padre, que es una de esas personar que lleva toda la vida pedaleando y a sus 58 años sigue haciendolo Y DE QUE MANERA!

Hemos hecho una salidita llana, muy llana, con un sol increible y un dia espectacular. Han salido 92Km, en los cuales a los 50 aprox hemos hecho una paradita para desayunar.

A la vuelta, hemos cojido a una peña ciclista de por aqui y nos hemos enchufado con ellos, ha sido una salida y una vuelta muy diertida. Un peloton de unos 15 que mas adelante nos hemos juntado con mas de su peña haciendo un total de 25 o 30 ciclistas INCREIBLE.

Completada asi una semanita bastante buena, en la que he notado lo bien que me siento en el agua; he notado que la bici esta dando sus frutos y me noto mejor que el año pasado, las piernas reponden; he notado que MUERO corriendo, es el punto a mejorar muchisimo esta temporada, es una cuenta pendiente.

Saludos ^_^

8 comentarios:

SANTI PONS dijo...

Carlos,
la proxima vez que baje tienes que estar eh! ya se van yendo los turrones gracias a Diós, jejeje... un abrazo

robert mayoral dijo...

qué buenas son esas salidas con parón para reponer fuerzas....y más si són de carne a la brasa....típico invernal!!!
espectacular día que gozamos ayer!!

Ferran Vila dijo...

Venga Plani, a tope con el runnig. Digan lo que digan correr no es de cobardes.

Anónimo dijo...

Vaya!!!!!! veo que te va todo genial!

no veas, solo de leerte ya me han entrado agujetas a mi.
Te envidio en serio, ya me gustaria a mi tener un poquito mas de consciencia y hacer almenos, la mitad de deporte... ajajajaja

bueno, besitos y suerte en las competiciones

LaRi

TRI-CAS dijo...

Bueno, poco a poco te estas poniendo al dia, en la proxima salida te quiero ver tirar del grupo, que lo que mas me gusta es adelantaros!!! je, je, je,.....

En Reus tendras que darlo todo, porque yo no espero a nadieeee.....

El domingo salida larga 170km te animas!!!! Todo llano!!!!

Plani dijo...

Ferran, no es de cobardes, pero me jode... no imaginas como!!!!

Lari, CUANTO TIEMPO!!!! un abrazo y un beso!

Toni, 170Km? lo siento, e dejado las drogas! me tocan unos 80 de montaña! en Reus me tendras que esperar aunque sea en la meta no? pa guardarme algo fresquito almenos! espero no petar en el intento!

TRI-CAS dijo...

Ok macho tu sigue con tus entrenos como tocan que el objetivo se hacerca!!!!!

Anónimo dijo...

ke ganas tengo de verte!!!!!
Cuando vengais llamame, os estais marchando todos! :( MUAKS
Alba