Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

28/8/07

Descansa en paz



Sobran las palabras



Un minuto de silencio por favor

27/8/07

Cuando...

Buenos dias

Cuando... aun tonto le da por hacer tonterias...

Pues eso, me ha dao por hacer tonterias. La tonteria que ha tocado esta vez es... un piercing el en pezon jeje!

El sabado, tomando una cerveza con mi hermano lo decidimos, nos acercamos a una tienda de esas de tattoos y piercings y...este es el resultado!



La verdad es que me dolio bastante, ahora no me puedo ni hechar aire en el pezoncillo jeje! pero bueno, sarna con gusto...

Gracias por los animos que me habeis dado! muchas gracias!

He hablado con santi y despues de la "complicadilla" temporada que he tenido lo ha entendido, asi que ya esta en mente el inicio de la temporada que viene jeje! asi que...

Mirando las flacas, me he decidido por la ARGON MERCURY, asi que si todo va bien me la cojere. Sera con un grupo ultegra, con compaq, y las ruedas... en principio eran unas hed jet 50, pero estoy mirando unas ZIPP (las 343) que no encuentro el precio, si alguien me lo puede decir... asi que... eso, en principio esta todo en mente solo falta un pequeño detalle, EL DINERO jejeje!

Bueno, tendreis noticias mias, como sije no os librareis de mi jeje!

Saludos ^_^

23/8/07

Se acabó

Buenos dias

Despues de mucho pensar y meditar, de mirarlo todo de arriba abajo y de sopesar todas las opciones... SE ACABO mi temporada 06-07. Explicare los motivos ahora.

Quedan solo 3 triatlones sprint (que es la distancia a la que estaba preparandome y creo que es la unica que puedo acabar en estos momentos, no olvideis que soy un pollo).

9 Septiembre: Triatlo del prat- el dia 8 de septiembre es la despedida de soltero de uno de mis amigos de toda la vida, asi que tengo que ir por huevos y/o narices llamadlo como querais.

16 Septiembre: Triatlo de Vilanova- El dia 15 por la tarde/noche es la boda del chico comentado anteriormente asi que...

14 octubre: trialon sitges- Despues de ver mi estado animico actual al ver el panorama este lo descarto por motivos psicologicos

Despues de descartar estos sprint, queda TOTALMENTE descartado el olimpico de bcn, como he dicho, moralmente no estoy pa competiciones y menos pa un olimpico. Llevo "en el dique seco" desde el 4 de junio, dia en el que me hice el esguince en la espalda, podria haber ido mas rapido si no hubiese sido por la recaida dos semanas despues, pero es lo que hay, es lo que me ha tocado este año.

Lo siento por el "pique" barriguitas - raspa, tendra que esperar a los duatlones de principio de temporada, a alguna cursa popular o a la temporada que viene (espero que Bernat lo pueda compaginar). Asi que lo siento Toni, te dejo "solo" ante el peligro (aunque no sean mu peligrosos jeje! y tampoco mi ayuda iba a serir de mucho).

Sea lo que sea, será a prtir de finales de Octubre o principios de noviembre, que es cuando empezare a prepararme pal año que viene, pero esta vez si en condiciones, hablare con Santi para variar un poco los entrenamientos, pero sin tonterias.

No dejare de entrenar, pero sera a mi rollo, un dia piscina... otro bici... intenare (solo intentare) salir a correr algun dia... todo pa mantener la barriguita, que no se convierta en barriga, para no perder muhco tono y para sgeuir enganchado a esto.

Lo siento por vosotros, pero no dejare de escribir, hare de pomponero en algun triatlon en los que corra gente que conozco, ire poniendo los cortos entrenos que haga e ire comentando alguna cosilla que se me pase por la cabeza, asi que lo siento, esto no cierra jeje!

Bueno, el tema de la flaca sigue en pie, haber si encuentro alguna que me guste (tanto economicamente como "visualmente") y veremos si puedo comprarla pa la proxima temporada.

Saludos ^_^

19/8/07

Desmotivacion

Buenos dias

Aqui seguimos, entrenando poco ya que el aumento de trabajo no me deja tiempo casi, lo unico que podria hacer en condiciones es correr, pero como me gusta poquisimo, pues ni eso jeje!

Lo de la desmotivacion es simplemente porque peligra, y mucho, las competiciones que quedan, me explico:

9 sept- triatlo del prat: no creo que lo puedo hacer, el dia 8 tengo una despedida de soltero de uno de mis amigos de toda la vida y claro, no se puede faltar. Despues de una despedida el sabado, el domingo un tri... va a ser que no.

16 sept- triatlo vilanova: el dia 15 se casa el cicho mencionado anteriormente, asi que sera practicamente imposible ir tambien al triatlon, exactamente no se a que hora es y segun a la hora que se termine la boda pues decidire si voy o no, asi que...

7 oct- tri olimpico BCN: este peligra por los entrenamientos. Me haria mucha ilusion hacer un olimpico este año, pero la cosa no marcha bien, la falta de motivacio y de entrenos hacer peligrar la posible ultima cita de la temporada.

En fin, a todo esto lo raro es que "me da igual" no entrenar, no me preocupa, no se porque, sera la falta de motivacion jeje!

El otro dia sali con la bici, creo que fue el martes o el miercoles no recuerdo jeje! me paso una cosa rarisima, en el Km 20 me dio una especie de pajara. Estaba en un ligero llano e iba a unos 37 Km/h, de golpe me quede en blanco, las piernas se me pararon y me puse a pensar en NADA. Yo notaba como descendia la velocidad y veia como no pedaleaba, era como si me estuiese viendo desde una camara, una vista en 3ª persona. No era capaz de pedalear, no se porque. Veia el Cuenta Km, bajo hasta los 15 Km/h y entonces ahi "reaccione" y empece a pedalear.

No estaba cansado, las piernas no me dolian, iba bastante agusto casi todo el rato acoplado, fue una sensacion muy rara jeje!

Sigo mirando flacas, haber si puedo pa la temporada que viene. Ahora hay un par mas que me gustan jeje! Son las argon18, una es la mercury OBVIO jeje! y la otra es la krypton, estoy hablando con josef haber como me salen y decidire. Tendre que pedirle permiso a la maquina de reñir, pero bueno, haber si los reyes se animan y me la adelantan jeje!





Saludos ^_^

12/8/07

Escaseo

Buenos dias

Otra semanilla meido mala, por no decir mala del to jeje

Solo pude entrenar el lunes y el martes, el resto de los dias no pude por temas laborales y encima un pequeño tiron en el hombro me impide levantar el brazo. Ya se ha ido bajando el dolor, haber mañana si puedo ir a la piscina a probarlo.

Bueno, es lo que hay y ya dije que me preocupaba poco, es un mes de vacaciones y relax pa el 90% de los humanos, asi que de estres na de na! jeje!

Estoy mirando cuadros que me gustan pa ver si me pueod comprar una flaca nueva estas navidades, haber si los reyes se enrollan y me la traen jejeje!

Hay varios cuadros que me gustan. Las cervelo P3C y P2C que gustan a muchisima gente jeje. Las specialized que tambien se suelen ver mucho por ahi. Y ahi dos que me gustan bastante, que como se ven poco pues mas aun jeje! aunque eso de que s evean poco alomejor es porque no son buenas jejeje! Una es la Pinarello PRINCE, me gusta mucho la forma de la horquilla no se suele ver mucho (dejo una foto), no se el precio de esta y no se dond emirarlo, si alguien me puede ayudar... tambien me gustan algunas Look (aunque no se porque en las paginas tampoco suelen poner precios jejeje)



A mi me gustan (gustaban) las Isaac, concretamente la eficency (o como se escriba) pero no me han hablado muy bien de ellas, asi que me estoy olvidando de ese cuadro jeje!

Saludos ^_^

7/8/07

Come one

Buenos dias!

Aqui seguimos, vuelta a los entrenos jeje! por fin!!!!

Ayer doble sesion, primero sobre las 17:00 sesion de piscina, 2100mts en "nosecuantotiempo", en esos 2100Mts entraba una serie de 400 (casi al final)progresivos, de menos a mas, acabando a tope (bueno, al tope de mi cuerpo despues de 1600Mts claro).

Dos horitas despues, una sesion de carrera, 55' en asfalto 100%! no hay manera de encontrar un camino de tierra en condiciones! espero no tardar en encontrarlo, el asfalto me deja las piernas cargadillas. Un total de 11,5 Km casi a un ritmo lento. LA vuelta fue bastante durilla, era una suave subida con un ligero aire en contra, peor bueno, la ida fue en bajada con aire a favor, pero aun asi mantuve un ritmo lento constante como marcaba el entreno.

Hoy, salida en bici, lenta y casi todo el rato con el plato pequeño para relajar las piernas de ayer. Total 30 Km

Asi que un par de dias completitos despues de aprox 10 horitas currando! me cago en to! haber cuando me toca la loteria leches!!! jeje

Saludos ^_^

5/8/07

Semana WHITE

Buenos dias

Esta semanita ha sido malisima, no he podido entrenar ni un solo dia. Entre el rollo del lunes y el martes, el miercoles y jueves sali tarde de trabajar (de 7:00 a 21:00) y el viernes porque salio otro problemilla... toda la semana sen hacer nada de nada, el cuerpo esta mas que descansado eh Robert! jejeje

Ayer sbado tuve que hacer un viaje a mataro a cambiarle las ruedas al coche (que despues de 75000Km ya le tocaba) y hoy... espero salir esta tarde un rato con el hierro, no se los Km que haré, no se si seguire el entreno que en teoria tocaba ayer, pero bueno, despues de ver la F1 saldre a dar un paseo.

como los objetivos de esta taemporada hace tiempo que no los cumpli, me estresa muy poco el no haber entrenado esta semana, nome importa tanto como al principio de temporada, sera porque solo me quedan 3 triatlones en mente, uno de ellos el olimpico de BCN pero que a este paso... para poder hacerlo tengo que estar muy seguro, no por la natacion ni por la bici, si no por los 10Km de la carrera.

El año pasado hice un par de diezmiles y lo pase muy mal, el tiempo no estuvo tan mal 40' y 41', pero el tema coco... es lo que mas me preocupa del olimpico, haber que pasa y haber si me animo.

Cambiando de tema, he pensado en comprarme el sensor del polar pa la bici, asi podre mirar los Km y la velocidad media en los graficos como en la carrera. Me podeis hablar de el? alguien me puede recomendar? merece la pena...es una tonteria... no se, me molan las tonterias esas de los graficos, poder compararlas con las de entrenos de mas adelante... en fin esas mariconadas jejeje!

Lo que pasa que he visto que hay "sensor de cadencia" y "sensor de potencia". el de cadencia (que es en teoria el que me compraria) te dice la distancia y velocidad? o eso no lo mide? alguien lo sabe?

Saludos ^_^