Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

23/8/07

Se acabó

Buenos dias

Despues de mucho pensar y meditar, de mirarlo todo de arriba abajo y de sopesar todas las opciones... SE ACABO mi temporada 06-07. Explicare los motivos ahora.

Quedan solo 3 triatlones sprint (que es la distancia a la que estaba preparandome y creo que es la unica que puedo acabar en estos momentos, no olvideis que soy un pollo).

9 Septiembre: Triatlo del prat- el dia 8 de septiembre es la despedida de soltero de uno de mis amigos de toda la vida, asi que tengo que ir por huevos y/o narices llamadlo como querais.

16 Septiembre: Triatlo de Vilanova- El dia 15 por la tarde/noche es la boda del chico comentado anteriormente asi que...

14 octubre: trialon sitges- Despues de ver mi estado animico actual al ver el panorama este lo descarto por motivos psicologicos

Despues de descartar estos sprint, queda TOTALMENTE descartado el olimpico de bcn, como he dicho, moralmente no estoy pa competiciones y menos pa un olimpico. Llevo "en el dique seco" desde el 4 de junio, dia en el que me hice el esguince en la espalda, podria haber ido mas rapido si no hubiese sido por la recaida dos semanas despues, pero es lo que hay, es lo que me ha tocado este año.

Lo siento por el "pique" barriguitas - raspa, tendra que esperar a los duatlones de principio de temporada, a alguna cursa popular o a la temporada que viene (espero que Bernat lo pueda compaginar). Asi que lo siento Toni, te dejo "solo" ante el peligro (aunque no sean mu peligrosos jeje! y tampoco mi ayuda iba a serir de mucho).

Sea lo que sea, será a prtir de finales de Octubre o principios de noviembre, que es cuando empezare a prepararme pal año que viene, pero esta vez si en condiciones, hablare con Santi para variar un poco los entrenamientos, pero sin tonterias.

No dejare de entrenar, pero sera a mi rollo, un dia piscina... otro bici... intenare (solo intentare) salir a correr algun dia... todo pa mantener la barriguita, que no se convierta en barriga, para no perder muhco tono y para sgeuir enganchado a esto.

Lo siento por vosotros, pero no dejare de escribir, hare de pomponero en algun triatlon en los que corra gente que conozco, ire poniendo los cortos entrenos que haga e ire comentando alguna cosilla que se me pase por la cabeza, asi que lo siento, esto no cierra jeje!

Bueno, el tema de la flaca sigue en pie, haber si encuentro alguna que me guste (tanto economicamente como "visualmente") y veremos si puedo comprarla pa la proxima temporada.

Saludos ^_^

7 comentarios:

Talin dijo...

Pero que no falten esos Posts de vez en cuando...

...BER... dijo...

Ey no me jodas tio. Para acabar un sprint no hay que ser un supermaquina.

Me gustaria que vinierais todos el 9 al Prat, que liaremos una buena como despedida de la peque.

Animo, Pollo. C2C

Plani dijo...

Lo veo complicado bernat, el 8 tengo una despedida de soltero como he dicho, sera dificil, si pueod me pasare, pero correrlo...

Y eso de que no hay que ser un supermaquina lo diras por ti, porque a mi me cuesta la vida! jeje

Circuitos Biosaludables dijo...

Yo tambien he acabado esta temporada Plani, ahora a mentalizarse para la siguiente...jejeje
Creo que Macca gana, como ya te he contestado en mi blog, pero todo se verá.

Ya te linkeé en el mio

Saludos tio

Noelia dijo...

Animate chico! que tienes mucha madera para esto!!! ^^ Saludos!

Karpas dijo...

Yo te entiendo.
En octubre se me casan dos de mis primas mas queridas con sus despedidas correspondientes y para el año que viene tengo 2 mas de mis 2 mejores amigos y en plena temporada.

Un saludo!!

Circuitos Biosaludables dijo...

Plani, esa bici que quieres es la Efficiency?