Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

27/12/07

Semana 8 "a"

Buenos dias

Estas navidades estan siendo BLANCAS. Tanto en el tema del temporal, ya que por aqui ha nevado varios dias, como por el tema de entrenos. Por casuas mundialmente conocidas como cenas familiares, cenas de empresa, comidas... bueno, lo que se hace en navidad jeje!

Pa calentar las piernas para la salida del sabado, hoy he hecho una salidita en bici, han sido un total de 83,4Km con montañita incluida. No colgare la grafica, me da pereza jeje! La salidita meha dejado las piernas cargaditas cargaditas, asi que mañana sesion de piscina para intentar relajarlas un poco. No creo que siga el entreno que toca, no lo he hehco en toda la semana, no creo que importe un dia mas jeje! asi que hare una sesion de unos 1500mts muy tranquilitos con algo de pullboy (o como se escriba) para descargar las piernas como he dicho.

El sabado que sea lo que dios quiera! no se que pasara, solo se que yo ire a mi ritmo. Subire la montañita poquito a poco pero sin que me empujen jeej!! Asi que no respondere a ningun palo (como siempre) y no pegare ninguno jejejeje!!!!!!

Cambiando de tema. Tengo en mente comprarme un aparatejo pa la bici (y para correr). Es el GARMIN FORERUNNER 305. Lo he encontrado en ebay en una tienda de fuera, por la mitad de lo que vale en España. Lo que pasa es que no se si merecera la pena gastarme el dinero en él (si me acaba dejando la maquina claro). Se que tiene algunos fallos (no se puede mojar, bateria de solo 10h...) pero bueno, lo dicho, si alguien me puede hablar de él...

Gracias y saludos ^_^

4 comentarios:

Karpas dijo...

Yo no se ni lo que es el Garmin ese????

Saludos!!

robert mayoral dijo...

lo de la batería es como el polar, y el polar tampoco se puede mojar...pero ten cuidado con el Ebay.....yo he tenido buenas y malas experiencias....asegurate bien!!!

TRI-CAS dijo...

dESCANSA Y MENTALIZATE QUE MAÑANA SERA UN GRAN DIA!!!!

Sufridorpuntocom dijo...

Si es para correr o la bici lo mejor es el sensor de pie que tienen algunos modelos de polar o de suunto,son más precisos.
El GPS (tipo el G3 de polar, o cualquiera de Garmin) sirve para deportes como el esqui de travesia, el kayac o algun otro en los que no se puede utilizar el de pie.
Esto me lo corroboro un representante de Polar con el que charlé en Pamplona.
Lo que si me gustaria conocer es algun tipo de receptor GPS resistente al agua (hasta 3 mts), yo tengo el Etrex Legend y lo utilizo para esqui de travesia, es resistente al agua, pero no lo utilizo nadando por dos cosas: Una porque no me atrevo y otra porque es demasiado tocho.